Éder Álvarez Balanta - Brujas

al banco hasta que se le vaya lo gay. Vega ó Mammana.

ya se suicido?

1 me gusta

Mike Tyson TIENE la personalidad de una nenita de 4 años. Hasta habla como una jajaja.

1 me gusta

Un día de estos aparece muerto este

Ya esta viejo, ya claramente no va a jugar más partidos importantes de lo que queda del año, que necesidad de seguir puteandolo? Gentes malas.

Para… si hablamos de Olimpo digamos tambien que el hizo el primer gol en ese partido. Y lo de Racing fue un rebote malafortunado, no tiene la culpa.

existe algo llamado sarcasmo…
digo viste…

pense que eras un odiador de Funes, no lo agarré en contexto. Estaba dificil, demasiado sarcasmo junto… jeje

[INSTAGRAM]p/9cZwhPikZF[/INSTAGRAM]

1 me gusta

jajaja, para nada a rama lo ame desde el principio, aun cuando muchos me insultaban por defenderlo cuando cierto dt lo ponia de 3 y se me reian cuando les decia que me parecia un buen central, y tambien siempre dije que balanta no me parecia el crack que muchos pintaban pero bue…

No para para, aca ustedes estan confundiendo defender a balanta con bardear a funes mori. No entendieron un carajo. Lo que quise decir es que hay una diferencia entre un jugador malo y un jugador que anda mal. Funes Mori es bueno y tuvo momentos malos, lo mismo que con Balanta que ahora esta pasando por un momento malo.

Pero bue, igual, no me sorprende nada, el hincha es asi. Antes del gol de funes mori a boca se pajeaban todos con los goles que hacia balanta con la pija, que el negro cazaba la lanza y se mandaba al ataque y bla bla bla y mientras cuestionaban a funes mori. Hoy cuestionan a balanta y extrañan a funes mori. Yo a los dos los banque de entrada porque prefiero eso que un Botinelli, un Arano, un Cabral, un Adalberto Roman … memoria.

lo que esta en negrita mejor ni comento porque me parecio boludisimo. Y si, yo lo banco a balanta pero no por una fotito de mierda, sino porque ver la foto me hizo acordar que un dia era el mejor central que teniamos, incluso mas querido que ramiro, asi que re puteandolo no va a volver a su nivel …

1 me gusta

estas seguro? el proximo por copa seguro es titular de nuevo jajajaj, si gallardo lo sigue poniendo va a ser el rogelio de la defensa

A la gilada ni cabida… Para tocarse con un jugador del Everton debe haber un th aparte…
Ojala te recuperes negro.

2 Me gusta

Mi primo y su mujer lo conocen a Balanta, lo conocen de haberse juntado a comer, haber hecho salidas familiares, etc. Historia larga

Hace unos meses hablando de futbol, salio el tema de la venta de Funes Mori y la posibilidad de recuperar la titularidad del negro, a lo que ellos me comentaron lo mal que estaba “Eder” animicamente. Me dijeron que no tenia otra actividad mas que entrenar, no se relacionaba con nadie (por miedo a que lo caguen), estaba mal por el problema que tuvo con su representante, la soledad, las lesiones… la verda no les di demasiada bola, con el tiempo el rumor se empezo a escuchar por internet y a la vista esta en su rendimiento. Muy triste.

3 Me gusta

Hay que conseguirle una mina. Le falta pisar a este.

1 me gusta

El problema de Balanta, parte del problema, tal vez sea ése: es tan humilde que la humildad le ganó. Es tan buenazo que no sabe cómo ni cuándo meter la patita. El problema de Balanta es la cabeza. No viene al caso (o sí, pero son cosas de las que no estaría bien hablar), pero no la pasó bien Eder. Todo lo contrario. Tuvo problemas personales que lo frenaron, se rodeó de gente que no era tan buena ni tan cristiana como lo es él, se lesionó feo en los momentos en los que no debía lesionarse y vio desde afuera cómo el equipo ganaba absolutamente todo sin él. Por eso hay que apoyarlo, hay que contenerlo. Pero tal vez, sugiero, no exponerlo: lamentablemente, hoy, Balanta no parece estar ni futbolística ni mentalmente apto para jugar. Y duele mucho.

:confused:

//youtu.be/Ac8ZMivtQaA

//youtu.be/Zqe0DaqUa58

Lo único que falta, que el foro se divida entre los que bancan a Balanta y los que lo comparan con Funes Mori

Las condiciones es evidente que las tiene, pero hace más de un año que es un desastre. Insólito caso y me pongo a pensar que un central con una pizca de viveza en el superclásico a Palacios lo dejaba en la cancha de Excursionistas.

No me gusta la mediatización de un jugador que este en un bajo nivel, es mucho peor. Pero así son los periodistas de hoy en día, más parecidos a Intrusos y menos serios.