Éder Álvarez Balanta - Brujas

Y patea tiros libres.

1 me gusta

Me mata la cantidad de “machos de la vida” que hay en este foro mamita … A la mitad de los q critican a la primera mala q les pasa en su vida seguro se quedan toda la noche llorando en un cuarto

2 Me gusta

Che, igual el problema no es si el negro es un crack en mala racha, burro que tuvo un momento de gloria, o un ser humano normal.

La verdad todos queremos lo mejor para el negro, pero el problema es ¿Qué hacemos con el equipo?
Estamos en semis viejo, acá no se puede boludear con un defensor que está dando asco, si es una cuestión mental o lo que sea, es lo mismo que poner a un jugador lesionado, que no puede ni correr.

Algo tenemos que hacer, no creo que de la nada el negro se acomode todo y acá necesitamos una solución inmediata, o al menos un parche, y no tener esa fuga de gas que con cualquier chispa explota, que es el negro en defensa.

Dejen de romper los huevos con olimpo y ese torneo, a funes mori siempre se le pego por el apellido y se lo basureaba peor que a cualquiera, el minimo error para hacerlo mierda, ahora a balanta que no se le diga nada porque le sacaron una foto triste o porque jugo un torneo descente del cual no fue figura

sacate para progegerte maestro. Ese error con Olimpo al lado de todo lo que le dio a River es absolutamente nada.

3 Me gusta

Algo mejor para defenderlo no podes decir? Lo mas estupido que lei en en este th

4 Me gusta

Jajajaj yo no puedo creer que sigan con ese gol de Olimpo cuando el tipo fue figura en todo lo que ganamos.

5 Me gusta

“para ramiro la seleccion” en el partido siguiente de local, todos se cagaban de la risa.

Defenderlo? Me chupa un huevo Balanta pa . Lo estoy puteando desde ayer. Solamente me causan gracia los capo mafia del foro

1 me gusta

y pero perdimos el campeonato, no importa si los delanteros no le metian un gol a nadie y jugabamos a que nos salven los centros de piscu y algun cabezaso de los 4 de abajo, el torneo lo perdio ramiro, ademas el gol en contra frente a racing, como olvidar ese gol, en donde la pelota re rebota en la pierna y se mete al arco, que es muy distinto al gol en contra de balanta…
se insulto a cada idolo del club pero ahora resulta que a balanta no se le puede decir nada por que es negro y pone cara de lastima…

1 me gusta

//youtu.be/aTp6MP-dp7g

Lo que hay que cortar es con las gansadas esas de las cuales leí varias que hay que “colgarlo”, “mandarlo a reserva”, “prestarlo a colón y villa dálmine”… Bien como para terminar de dinamitarlo. No entiendo tanto extremismo poco cerebral.

Si no está para titular, por su bajisimo nivel, el negro no deja de ser un capital del club, que demostró potencial e incluso fue mundialista, y es parte del plantel. No da mandar a depreciarlo como le pasó al hijo de puta de Cirigliano (ese si que se lo buscó, por forro). Menos mal River está en otras manos, usen dos neuronas.

6 Me gusta

que lo de a prestamo a gimnasia de la plata o a velez…

no sirve este tipo,es mike tyson con la personalidad de una nenita de 4 años…un pelotudazo.

---------- Mensaje unificado a las 13:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:27 ----------

[quote=“Santi_pk, post:6453, topic:103448”]

[/QUOTE]son declaraciones de casette…

no lo puede ver ni en figurita al mandril este de bailanta

1 me gusta

Gente puteando a Ramiro cuando hizo goles en los partidos mas importantes de estos ultimos años. Hizo historia y lo defenestran a mas no poder por un torneo que dejamos de pelear cuando aparecio bosta en la Sudamericana. La verdad que dan asco puteando a un caudillo como es Ramiro, la mentalidad ganadora que tenia no la tiene ningun refuerzo hasta ahora.

2 Me gusta

Si hay algo que tiene Balanta es banca del ct y de la gente, no jodamos. Se lo aplaude y ovaciona SIEMPRE, SIEMPRE se lo pidio antes que Ramiro, SIEMPRE se lo critico a Gallardo por no ponerlo, despues de mil errores que a otros les significan comer banco un año en entero este sigue siendo titular.

Todo bien con la confianza y todo pero desde el entorno River mas no se puede hacer.

8 Me gusta

Es que cada partido lo jode más, está hecho percha anímicamente y la presión que está viviendo lo puede joder. Lo mejor es sacarle esta mochila y llevarlo de a poco; con una buena pretemporada y la asistencia de profesionales recuperás a un defensor de la puta madre.
Me mata la situación actual del negro, me da mucha pena la persona por encima del jugador

no seas ridiculo

mira si vamos a perder el campeonato exclusivamente por un gol en un partido a mitad de campeonato

mas considerando que el gol a favor de ese partido contra olimpo lo metio ramiro

3 Me gusta

No te amargues, fijate los comments de Lomenso en el th de Ramiro hace un tiempo y vas a entender todo.

Totalmente.
No lo voy a putear. No estoy puteando a ningun jugar. Pero porque carajo a Balanta hay que bancarlo hasta el infinito, echarle la culpa a todas las circunstancias ajenas a el siempre, cuidarlo, arroparlo, y despues a pibes como Boye y Driussi no le dan ni medio metro??

Dejame de hinchas las bolas. Ya fue. Hace mas de un anio que juega como el reverendo ojete, y no solo no muestra signos de mejora sino que empeora a cada partido.

Eso de bancarlo con la gente y demas, para que carajo sirve si despues al primer partido de visitante se va a desmoronar como un virgo??

3 Me gusta

Eso es lo que hay que cambiar; críticar esta bien, pero putear a un tipo que ha rendido y ha sido importante no me parece.

---------- Mensaje unificado a las 15:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:48 ----------

Porque Balanta debuto en cancha de Racing jugando como si tuviera años jugando en primera y después fue importante en el campeonato con Ramón. Ni Driussi ni Boye mostraron nada parecido desde que debutaron.

1 me gusta