Éder Álvarez Balanta - Brujas

El problema es que el 6 de recambio es otro con problemas mentales y de actitud.

1 me gusta

Al Negro lo banco siempre, es un fenómeno. Todos los jugadores tienen altibajos, absolutamente todos. Las buenas ya van a venir.

1 me gusta

Vega? Que le pasa?

El suplente va a ser Mammana, no Vega

De 4 partidos en la sudamericana, en 3 nos comimos goles por su culpa. No se si toda la culpa, pero con una enorme responsabilidad. Ayer pidió el cambio, lo cual no me parece mal, pero habla de lo mal que esta. No se tiene confianza y el sabe que los goles que nos hacen son, en parte, por su pésima actuación.

Hubo un tiempo en el cual era irremplazable, hoy lo quiero a 1000km del club. Es un desastre.

jajajajaajaj se me rien las nalgas, si depende de la gente al primer error lo van a cagar a pedos y se va llorando el negro

---------- Mensaje unificado a las 21:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:00 ----------

Es totalmente distinto el caso de pity, el depende mas que nada de el, puede tirar chotocientos pelotazos a las tribunas, puede encarar y perder 3 veces seguidas e incluso esas perdidas (como contra uoca el ultimo partido x el campeonato) pueden terminar en gol del adversario, pero siempre tendra la posibilidad de hacer algo bueno con la pelota… en cambio balanta depende mucho de los compañeros y del adversario, y las cagadas que se mande tendran mucho mas peso que las quinientas perdidas de bertolo…
Ademas eso de miedoso te lo entiendo si me decis que pide el cambio a la primera cagada, pero desde que volvio el negro nunca jugo para mas de 5ptos, en este ultimo partido los dos goles llegaron por culpa de el

ES EL SIDA EN PERSONA.

Que alguien cuente que problemas tiene! tiraron que le cagaron el sueldo, otros problemas con el padre, ahora que no se junto con gente “buena”. Para mi le ensartaron un pibe.

Che boludo, ayer lo cague a puteadas pero despues vi la foto del negro re caliente y lo entendi. Lo vengo a defender. El que no compitio nunca en cualquier deporte y no sabe lo que es estar en un buen y un mal momento no va a entender. Pero aca es distinto, no es un mal defensor, pero por X motivo esta teniendo una mala racha. Lo banco a muerte, aunque lo cague a puteadas

Es mas, me gustaria que la proxima de local se lo aplauda y se le de un poco de confianza. Asi se levanta a un jugador!!

1 me gusta

No me inflames los ovalados. Hay que tenerle compasión ahora?
Que demuestre un poco de carácter y se deje de romper las bolas, serán correctas las puteadas si sus errores nos dejan afuera.

Da lastima porque funes mori dejo una vara muy alta que ni el balanta de su “mejor momento” puede superar

necesita un tiempo afuera, es evidente que le pasa algo personal.

Caliente? Deprimido al mango estaba.

la gente que lo defiende por la foto de negro pobresito me da asco, que se saque todas las fotos que se le cante el orto, llorando o haciendo lo que sea pero lejos de River

entonces que queda para los que hacen gimnasia artistica y tiene 1min. para desmostrar todo el esfuerzo de un año entero, en un mundial por ejemplo. Si no le da el bocho, que el solito se aparte del plantel y pida ayuda, sino, que se vaya a la mierda.

Todo el año con la pelotita y todos los fines de semana para demostrar que mejoro y nada de eso pasa.

Desde que lo enfocaron triste en el banco, el foro se transformó

Ahora hay que tenerle respeto, bancarlo, amarlo, no compararlo con Ramiro, ni nada

Él solito casi nos saca de la copa, metiendose un gol en contra y regalando el 2do gol. Sin contar las burradas que mete en el transcurso del partido

2 Me gusta

te recuerdo que el funes mori de vara alta se mando un cagadon en un partido contra olimpo en el cual perdimos el campeonato, y ni hablar que antes del gol a boca muchos no lo querian. Poca memoria …

yo trato de no compararlos, este Balanta da lastima porque no pega una y porque esta lejisimos de su mejor version, de la imagen que el mismo dejo en aquel campeonato con Ramon donde pese a algunos errores tacticos fisica y mentalmente era una topadora

Son asi, cuando ven que anda mal del bocho se cagan y empiezan a pedir “solidaridad” con el burro de turno. Lo mismo hicieron con fm9, “basta, ya no lo insultemos mas, por lo menos corre”. Tienen miedo que se haga algo y despues tener cargo de conciencia.

1 me gusta

que ganas de seguir jodiendo con ese error… Funes Mori en no se cuantos partidos tuvo 2 errores groseros, uno con Olimpo y otro con Estudiantes. Una cantidad irrisoria en la cantidad de partidos jugados y sobre todo mirando los logros que consiguió ese River.
River el campeonato lo perdió por muchas otras cosas además de ese error, que casette eso de ‘por ese error se perdió el campeonato’, mas cuando en ese mismo partido el gol de River lo hizo el. Funes Mori es un central de la puta madre, por eso hoy está asentandose a la Premier League casi sin tiempo de adaptación, es el 6 de la Selección y los 2 partidos que jugó fueron casi perfectos y en poco tiempo va a ser un 6 de élite. Tiene un temperamento que pocos tienen, una confianza tremenda, un juego aéreo impecable, es casi imposible que le ganen de arriba y encima gana mucho en el área rival. No tiene problemas para comunicarse con el resto de los defensores y de cagar a pedos cuando hay que hacerlo, contagia positivamente a todos. Tácticamente es muy bueno, muy pocas veces queda mal parado, y con el tiempo corrigió esos errores de excederse en las salidas por abajo y elige muy bien cuando salir jugando y cuando rebolearla.

5 Me gusta