Yo lei que iban a ponerle un psicólogo,pero esto viene ya desde hace rato aunque nunca supe el motivo.
Por lo menos escribí bien el nombre, yo no me compro boludeces no me sobra la plata y se muy bien quien fue Labruna, seguro vos en esa época hubieras sido uno de esos hinchas que lo silbaban.
Más razones para que vaya al banco.
Venia a poner lo mismo, el que cubre a River dijo que una situación personal de el no lo ayuda en esta situación actual, yo entendí como que es algo que viene de antes, no algo que le paso ahora, calculo que tendrá que ver con lo del padre, por eso el nunca quiso que le dijeran Balanta, que es el apellido del padre, no se, los periodistas lo saben pero ninguno lo dice, si es asi, es lógico que de la cabeza sea asi, a mi me da pena y no me sale cagarme de risa como hacen otros, como disfrutando de que este jugando mal y asi, casi como poniéndose contentos de que el tiempo les dio la razón supuestamente, asi River sea el perjudicado, cuando otros del plantel no nos dieron nada, les toco entrar en un River ganador donde la pelota no quema ni hay murmullos ni nada y siguen sin demostrar ni hacer nada bueno pero a esos no se les cae ni se los putea igual solo porque no quedan tan expuestos por jugar en otras posiciones o porque los goles los termina haciendo otro y zafan pero vienen jugando igual de mal que el negro y no se les cae la cara cuando salen de la cancha, casi como si pensaran que la rompieron toda cuando fueron un desastre, este pibe al menos cuando la pelota quemaba en serio, debuto y la rompió, fue parte del primer titulo que desencadeno lo que vino después, ahora para mi tiene que descansar, pero confio en que desde el año que viene si sigue en River, se puede recuperar
Puse varios ejemplos de lo que seria queres jugar a toda costa “porque tengo perseverancia entonces me creo el mejor y sigo jugando aun cuando no lo debo hacer” cuantas veces escuchaste a un forista decir, si tiene dignidad se deberia sacar solo.
No coincido para nada con todo el resto, cuando al pity no le salen 3 jugadas lo primero que tiene que hacer es dejar en intentar, por eso le va como le va. Lo primero que tiene que hacer es intentar mantener la posesion.
Dsps se quejan cuando un equipo no puede salir jugando y por mas que se da cuenta que el equipo rival lo presiona y no lo deja y en consecencia de eso le meten goles y sigue intentando, AH PERO SI FUE PERSEVERANTE SALIENDO DE ABAJO, VOS NO LE PODES SACAR EL SUEÑO AL EQUIPO.
No pa ahi tenes que ser inteligente y revolearla.
Lo que faltaba, un Lux 2.0.
:mrgreen:
[TWEET]659546640609583104[/TWEET]

Practicamente es un mensaje codificado, pero logré entenderlo
El curioso caso de Balanta
ENTRE TODOS. Esperamos a ese Eder, impasable, una topadora con la camiseta de La Banda.
El caso de Eder Álvarez Balanta es no menos curioso que triste. Duele. Es el curioso caso de Benjamin Button, el hit de David Fincher que protagoniza Brad Pitt. Un tipo que debuta viejo, experimentado, con roce, como si hubiera jugado quinientos ochenta y ocho mil cuatrocientos cuarenta y cinco millones de partidos en la Primera de River, que ya de entrada, a los dos partidos, con su nivel probado, ya valía trillones de dólares, que ya era ídolo de multitudes, de sesenta mil personas que coreaban su apodo, Neeeegro Neeeegrooo, olé olé olé olé, que jugó un par de veces y ya era un jugador de la selección colombiana y jugó otro par y ya tenía un Mundial encima. Un tipo de porte, que intimidaba: antes de ir a chocar con Eder prefiero chocar contra un tren que va a ocho mil kilómetros por hora, de frente.
Antes de ir a chocar con Eder prefiero chocar contra un tren que va a ocho mil kilómetros por hora, de frenteDuele mucho por él, porque es un tipo querido, porque es un pibe de oro, un tipo que supera la media del jugador de fútbol (no, gracia a vo y hasta siempre) para expresarse. Un tipo que lee, culto, inofensivo, que nunca se la creyó. Tal vez ahí estuvo parte de su problema, que no se la creyó como, por ejemplo, Funes Mori. Un día Ramón Díaz le dijo que lo iba a sacar goleador: “Ramón, yo no soy Rogelio, soy el defensor”, contestó Ramiro. “Uh, ¡son iguales! No importa, vos también vas a hacer goles, je”, retrucó. Y se la creyó e hizo los goles, más allá de que alguno no debió ser válido porque llegó de un córner que no había sido córner. Y un día Gallardo le dijo que era un crack, que era impasable, y se hizo impasable. Y un día se creyó que podía patear tiros libres y la pidió y la clavó en un ángulo. Y un día le dijeron que era de Selección y ahí lo tenés.Balanta nació viejo, como Benjamin Button, y con el paso del tiempo se fue haciendo joven. El sueño de Mirtha Legrand, que para mí nació vieja y sigue y seguirá siendo vieja. Pero Mirtha, por suerte, no juega en la Primera de River. En el caso del Negro Eder, cada partido que pasa tiene un año menos. Ahora estará por los diez, once años, es un niño: duele decirlo, pero contra Chapecoense en Brasil perdió la marca como si fuera un chiquitín con un dulce en la mano, sin noción de tiempo y espacio, sin temple, sin fuerza, ni salto, ni nada. Balanta, el viejo Balanta, el experimentado Balanta, el que se proyectaba como el mejor central de la historia de la humanidad, el que era impasable y el que hacía goles y el que hasta se mandaba en ataque y tiraba paredes y bicicletas de un Harlem Globetrotter, ese Balanta ya no está más. Involucionó, se hizo joven, niño, con inexperiencia, ignorancia, candidez. Y, la verdad, duele.
Un tipo que lee, culto, inofensivo, que nunca se la creyóEl problema de Balanta, parte del problema, tal vez sea ése: es tan humilde que la humildad le ganó. Es tan buenazo que no sabe cómo ni cuándo meter la patita. El problema de Balanta es la cabeza. No viene al caso (o sí, pero son cosas de las que no estaría bien hablar), pero no la pasó bien Eder. Todo lo contrario. Tuvo problemas personales que lo frenaron, se rodeó de gente que no era tan buena ni tan cristiana como lo es él, se lesionó feo en los momentos en los que no debía lesionarse y vio desde afuera cómo el equipo ganaba absolutamente todo sin él. Por eso hay que apoyarlo, hay que contenerlo. Pero tal vez, sugiero, no exponerlo: lamentablemente, hoy, Balanta no parece estar ni futbolística ni mentalmente apto para jugar. Y duele mucho.
:s
raro todo
poniendo esa aura de misterio tampoco lo ayudan mucho eh.
Concuerdo.
nada que ver. Da lástima porque tuvo torneos muy buenos, y está claro que tiene potencial, pero está bajísimo y claramente el problema es en la cabeza, no es la falta de condiciones. Y también porque se mostró siempre autocrítico con su nivel.
Les dije que era casto.
No me quisieron creer.
por esto no hay que tener homosexuales en el equipo
Me da una pena este tipo.. En el momento del partido lo recontra puteé, pero en frío se re nota lo hecho mierda que está psicológicamente. Hay que laburarle mucho la cabeza para que vuelva a ser lo que era antes.
Qué pasó con el padre?
Lo que más me duele es que el pibe siente la camiseta de River y lo ha demostrado. Está perfecto que se lo critique y es claro que ya no tiene que ser más titular, pero de ahí a tratarlo como si fuera el chiche arano o nico sánchez…
Este tipo no esta ni 20% para lo que queda del año.
Yo lo banco pero esta mas que depresivo.
Paguenle un par de putas y problema resuelto.
Te banco negrito. No me olvido de que eras irremplazable, ya te quiero volver a ver y sé que lo voy a hacer!