Conociendo las ventas de esta dirigencia si le llega una oferta por 2.000.000 de euros contra oferta 250.000 por el 25% del pase…
Si el jueves por el va otro, esperemos que tanto Mammana como Vega, el que le toque, no se mande ninguna cagada sino vamos a estar en la misma :lol:
No se si mandarse alguna cagada, pero seguro no se hacen 2 goles en contra contra el Chapecoense.
2 millones por Balanta es una fortuna
Te doy un cajon de manzanas con 4 rulemanes y me estoy arriesgando.
Naa, defendia muy bien mano a mano y d arriba y ramiro amdaba mal
era un asco, siempre mal ubicado, no ganaba una de arriba, dejaba huecos en defensa con sus salidas a cuaquier lado, etc
---------- Mensaje unificado a las 12:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:30 ----------
como en el partido por el torneo en donde siempre le gano en cuerpo…que bronca me agarro ese dia
Igual wanchope le gana de cuerpo al 90% de los defensores argentinos. No es referencia
El defensor peor ubicado de la historia.
Adios negro, recuperate mentalmente y volve.
Porque sigue siendo convocado en colombia?
Sigue abierto este antro? y los fanaticos del pito de este negro donde andan?
Bajo tierra?
Saporiti, sobre Balanta
Balanta es un crack, tiene todas las condiciones que necesita un central zurdo. Es rápido, potente, gana de arriba: últimamente está muy bajo, comete errores que no cometía con Ramón Díaz, por ejemplo, y creo que tiene un poco que ver con el tema de las lesiones, con la confianza y, sobre todo, con que en general no tuvo a Vangioni a su izquierda, que es una referencia para la marca distinta a la de Casco. Cuando todo el costado izquierdo de la defensa es nuevo, es lógico que la adaptación tarde un poco más. Creo igual que Gallardo es inteligente y va a saber cómo llevarlo, pero para mí la mejor manera de bancarlo es ponerlo de titular contra Huracán. Hablarle, contenerlo pero mandarlo a la cancha. No nos olvidemos de que es crack: por algo Pekerman lo llama siempre a la selección colombiana.
Parece que ni siquiera va al banco el negro.
Bien Munie!!!
Cuando vuelve el hermano de Brasil?
Si, usemos una semifinal de copa para arropar al negro pobrecito. Total nos sobra, venimos pasando holgadamente todas las fases
Pero supuestamente es por una molestia muscular, sino capaz lo ponia en el banco al menos :twisted:
Si fuera por una decisión de Gallardo y por el bajo nivel del negro, quedaría afuera del banco mañana antes del partido cuando se confirman la formación, el banco de suplentes y los que quedan afuera y no un dia antes del partido, me parece
Ojala se lesione hasta el año que viene
La lesion muscular de balanta es como la gripe de higuain antes de los amistosos de argentina no?
Si, la misma molestia muscular que lo saco del partido pasado que nadie supo decir nunca en donde es. Y la que no le impidio entrenar ningun dia hasta hoy.
Vamos.