alguien sabe que fue lo que paso con su ex representante?? porque claramente lo que le pasa al negro es algo psicologico, porque por lo que lo vimos cuando debuto, condiciones no le faltan, pero se ve que esta muyyyy falto de confianza
Tranquilo negro, yo te banco. Ponete bien por vos y por River.
En river ya le tienen que abrir las puertas de salida, no podemos tener un jugador tan debil mentalmente. Hace un par de años creo, le habian hecho una entrevista en esa revista 1980 o algo asi y algunos decian que se notaba medio inseguro por las respuestas que daba, imaginate ahora.
tengamosle paciencia, lo necesita, obviamente hay que darle minutos en partidos no trascendentales (se termino la copa para el)
la pretemporada va a ser crucial, para que vuelva a tener la proyeccion que tenia antes de lesionarse
insisto que es fisico y quizas algo de mental pero de reaccion y atencion y en todo caso eso lo afecta psicologicamente. No creo que sea al revez yo lo veo con confianza, pero nunca llega a tiempo a la juagada y eso lo va tirando abajo
Había que venderlo después del mundial. Esto pasa bastante, cuando no aprovechas una buena oferta despues se te derrumba y perdes todo.
Balanta viene quemado del bocho hace tiempo, siempre dijieron que tiene la presión de salvar a su familia con una transferencia.
Concuerdo. Por desgracia yo me crié viendo a esa manga de inútiles y cuando debutó Eder en ese partido con Racing me emocioné; nunca había visto a un central así en River. Después vino el 2014 y salimos campeones con un torneo enorme de Balanta:
Miren la jugada que hace previo al gol. Parece otro jugador. Hoy por desgracia, tiene que ir al banco; por su bien y el de River.
Cuando entra contra Estudiantes en la sudaca pasada alla en la plata hace una parecida, hay que guardarlo y recuperarlo, de lo contrario venderlo porque sino va a ser un paquete.
Pero eso no es positivo, o sea, si lo es desde el punto de vista neutral o vos que lo ves como hincha y agradeces que haya salido porque es un asco. Pero si te pones a pensar en que harias como jugador, vos protagonista no queres salir jamas, queres revancha, queres jugar, queres levantar. Jamas un jugador va a querer salir porque quiere estar ahi y demostrar que esta al nivel, ese espiritu de competencia es clave y es lo que les permite llegar a primera entre cientos de miles que no lo hacen.
Precisamente esa actitud de sacarse (que gracias a dios lo hizo) es la que lo lleva a este presente de derrotismo y mediocridad. Es, ademas de tonto para moverse y manejar los tiempos y situaciones, muy fragil de mente, todo lo contrario a lo ganador y optimista que es el equipo.
Yo prefiero que s ehaya dado cuenta, si se quedaba nos ibamos…
En una entrevista post ida de Ramiro dijo que sabia que solo iba a jugar porque se habia ido Ramiro. Esta bien que lo pienses por dentro tal vez en algun momento, pero tenete fe, tene confianza en tus cualdiades, como vas a declarar eso???
Este muchacho la verdad que está muy mal de la cabeza pobre. Ya me acuerdo cuando la rompía que declaraba y parecía que estaba preso en Guantánamo hace 15 años de lo depresivo que estaba.
Yo entiendo que pueda tener mil problemas y que el Club lo tiene que ayudar, pero hermano si te viene la pelota saltá a cabecear por lo menos…
Que te pasó negro? explicame por favor
la mentira se acabo
Te amo negro! No tengo dudas que tenes condiciones. Te comieron el sueldo, se cagaron en vos, nos diste muchisimo.
Estas pasando por un mal momento físico y anímico.
Estoy 100% que la proxima temporada, con una buena pretemporada, vasa volver a ser un animal! Confío ciegamente
---------- Mensaje unificado a las 15:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:12 ----------
Sigo sosteniendo lo mismo.
la mentira se acabo…
basta de este negro
Todo muy lindo que es un chico del club y ayer salio dando mucha pena, pero ESTO ES RIVER.
Es defensor! si no tiene temple y caracter, no sirve.
A mi no me gusta bardear jugadores pero este se lo recontra merece. Perdio el puesto en su momento con toda justicia, ahora vuelve y sigue siendo muy malo lo suyo. Encima pide el cambio.
Todo bien con Balanta, muchas gracias por el campeonato del 2014, pero esto de “recuperarlo” y que se yo… ponele que lo haga… quien te dice que no vuelve a tener otro quiebre mental como el de ayer? no no y no, siendo defensor es algo imperdonable, queda como un blando y el equipo lo siente. El resultado lo sintio ayer!
Para mi esto ya llego a su fin. Que se recupere y toda la bola, pero en otro lado. En River no va mas; si sos un jugador flojo de la capocha, y ENCIMA no jugas bien, que queres que te diga…
como que le comieron el sueldo ??
---------- Mensaje unificado a las 15:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:29 ----------
Ahi entramos todos los del foro, merecemos unos años de oportunidad en la primera de river jaja
Osea que para vos lo mejor que puede hacer un jugador es nunca autoevaluarse y enojarse cada vez que lo saca el tecnico, poner cara de orto en el banco, armar quilombo en la semana y etc de actitudes de poca o ninguna autocritica y templeza para poder tomar una desicion en funcion del grupo y no de caracter personal?
Para mi por lo contrario esta son las clases de actitudes que definen a un jugador como ser pensante que afecta en el contexto que a muchos como balotelli tevez en la seleccion y tantos otros que fracasaron por no entender y poder leer su posicion como individuo dentro de un conjunto