Éder Álvarez Balanta - Brujas

Lo dice maxi452 y le pone me gusta IL SAVIOLITA, los que se hacen del paladar negro y tienen un olor a Bosta. Recordemos que estos muchachos putearon hasta el último minuto a Gallardo, il saviolita creo que todavía lo putea, porque el tiene un paladar sofisticado.

3 Me gusta

Para nada de acuerdo, si ves que no te sale nada está perfecto pedir el cambio, te pensás que es un robot? Es un ser humano, si tiene un mal día y ve que le está haciendo un mal al equipo me gusta que tenga sinceridad y pida no jugar. Te imaginas si Arano, Ferrari etc se autosacaban? No era eso lo que les pedíamos?? ‘Que se vayan todos, que no quede ni uno solo’, ‘saquense la camiseta, densela a la hinchada que juega mejor’. De qué nos sirvió la valentía (?) de ellos? Nos mandaron a la B.

Eso de que es un cagón si no quiere jugar no me va para nada. Yo hay días que agarro la guitarra y parezco más manco que scioli. Si esos días pudiera resetear y que toque otro violero, lo haría. Porque al lado tengo un batero y un bajista que merecen ese respeto, merecen una buena versión mía. Si sueno mal yo, sonamos mal todos. Lo entiendo perfectamente a balanta. Que se margine un tiempo y labure para recuperar su forma, y después vuelva a probar, y listo. Así se dosifica la ‘sed de revancha’, no es algo que se soluciona en el medio de un partido, sino que lleva su tiempo.

Es un jugador recuperable y sobre todo vale la pena recuperarlo, no es que ya no tiene retorno ni potencial para demostrar.

6 Me gusta

yo por lo que queda de temporada no lo uso más, que se relaje, borrón y cuenta nueva con pretemporada para volver al nivel… pero ahora está haciendo cagar la defensa y River lo sufre mucho… yo lo banco una más

Se me parte el corazon de verlo asi. Igual yo creo que hizo bien en pedir el cambio. Esta muy fragil emocionalmente, me preocupa que ningun compañero o el cuerpo tecnico mismo no le hable como le tiene que hablar.

Macho, si estas inseguro revoleala, si se te escapa uno, partilo, si te van a cabecear, empujalo, hace todas las burradas necesarias para ganar en confianza, pero no quieras recuperar tu nivel y tu estilo desde este momento emocional. Eso le diria yo.

totalmente de acuerdo!

Además sean buenos, ayer balanta dio asco pero vieron el partido de mercado?? Era un cono, así obviamente van a sufrir más los centrales. Y barovero no descolgó un puto centro de 500 que tiraron. Sólo el último. Kranevitter, irreconocible. Y ese corte que se hizo, sin palabras.

En fin, balanta viene en muy mal nivel, pero hubo otros factores que contribuyeron a esta noche fatídica. Si todos levantaran su nivel, balanta se contagiaría y quizás jugaría mejor. De todas formas, lo psicológico es aparte y lo tiene que laburar afuera, mientras mammana ocupa su lugar

El primer gol es culpa de Mercado que parece una Siam sin ruedas, y en segunda instancia de Casquito que no sirve absolutamente para nada.

Casco, mamita. En el primer gol hizo exactamente lo mismo que balanta en el segundo de ellos. Se dejó ganar y ni saltó

Como? si me estan diciendo que fue una de las figuras de la defensa!

DE ATRAS LO QUISO CUERPEAR, DE ATRAS. Devuelvanlo a Ñiuls.

si pero balanta nunca salio a hacerse el lindo como los que nombraste. siempre fue perfil bajo, esa es la diferencia.

2 Me gusta

No. Si queres ponelos como responsables secundarios, pero el principal fue el negro, lejos. El 9 lo estaba marcando el, y despues lo solto. Y para colmo despues la metio adentro el. Osea, no hay forma de desligarlo.
A Mercado lo pasaron facil pero no es algo inusual que alguien tire un centro, tampoco que lo paso y el brasilero quedo solo frente al arquero. Y a Casco le gana uno mas alto, por delante y que no era su marca. O sea, imposible.

1 me gusta

Y bueno pero en la defensa hay 4, Mercado que lo pasó hasta el central de ellos :lol: Balanta que fue impresentable y ya quedan dos así que Casco fue una de las figuras de la defensa (?) Impresentable partido de River la verdad, solo se salvó Maidana abajo.

1 me gusta

Yo no creo que lo haya soltado, estaba demasiado lejos el 9 de ellos, para mi era marca del comegato. Y despues lo de que la metio el, bueno, eso no lo veo como una falla, fue una reaccion.

Esta jugando como el ojete Balanta eh, guarda, y no tiene que volver a ser titular a menos que lo cacheteen un poco, pero no hay necesidad de tirarle muertos que no son.

jajaja, si, claro, esa es la diferencia, que Balanta no se hizo el lindo.

De verdad no entiendo esta defensa acomode lugar de Balanta.
A muchos otros jugadores que tambien demostraron alguna vez, y tuvieron un bajon igual o menos pronunciado, se los recontra mataba.

Pero con el negro todo el mundo tiene mas paciencia de la debida.

Ser futbolista no es lo mismo que tener otra profesion de las “cotidianas”, ponele. Las del dia a dia. Cuando sos futbolista te entrenas para demostrar 90 minutos en 1, 2 partidos por semana. Asi que el margen es mucho mas chico, la cabeza tiene que ser mucho mas fuerte.
No podes quemar un cambio en cuartos de copa, con el equipo perdiendo, porque vos te sentis mal… simplemente no. Y lo elogian por eso? yo lo elogiaria si directamente no jugase de entrada bajo una situacion asi, no por quemar un cambio en el medio del partido.

Al tipo se le dieron un monton de chances, que mas hay que hacer? aca piden que le hablen, como diciendo que nadie lo apaña o lo entiende. O que le pongan psicologos… la verdad no se que decir.
No es para pelear con nadie eh, cada uno tendra su punto de vista, pero se me hace dificil entender esto de “pobre negrito a darle otro semestre mas”.

La culpa es de Gallardo por insistir tanto con este chabon. Si, equipo corto y todo lo que quieras, pero con este presente Balanta no puede jugar, esta a la vista de todos. No puede ser mas titular, desde el vamos.

2 Me gusta

Miralo de nuevo

//youtu.be/AyV10AmQy5E

Ya desde que arranca el video lo vez al negro mirando de reojo al brasilero, es su marca. Sigue la jugada y cuando van a tirar el centro el 9 se lo saca de encima a Balanta y se va para atras.

Mas claro que este video no hay

Y sobre que la metio el, no le digo nada de eso, pero fijate que no es solo que le rebota y mala suerte. El con la cabeza apunta al arco. Si quedaba de frente, no entraba, le rebotaba en la cabeza y se iba afuera.

2 Me gusta

Si, es cierto, lo larga un poco, pero fijate como el grone de ellos se va abriendo y pasa a ser marca de Casco. En definitiva, un asco la marca de los 3.

Hoy no tiene nivel ni siquiera para integrar el banco de suplentes.

1 me gusta

Apunta para el arco con la cabeza, nefasto

Este es el mellizo de Balanta, lo encontraron vendiendo bijouterie en Once