Si se durmió y tenia que salir. Pero vos como jugador jamas podes pedir el cambio. Eso lo pinta de como es mentalmente y claramente le falta varios patitos en la fila. Si sos central no podes ser fragil ea corta. Pero muy corta por mas malo que seas si te queres dedicar a esto y ser central debil mentalmente no podes ser. Lo mismo para el arco.
Los escuchas y parece que conocieron a Balanta recién este año, una cosa es que te digan “esta en un momento horrible” y otra muy distinta es que escriban “es horrible”
Quien haya visto a ese River del cual vos hablas, nunca podría decir que este muchacho es horrible. Imposible. Nos pusimos como locos cuando se rumoreaba que lo buscaban los tanos, y ni hablar cuando se dijo que lo miraban desde el Barcelona (nunca fue una certeza, siempre un rumor). Cuando la dirigencia queria liberar un cupo extranjero les saltamos al cuello pidiendo que no lo vendan.
Pero no, resulta que es horrible, malísimo desde el primer día que piso la pensión de River, resulta que Ramón lo hizo debutar para que todos vean lo malo que es, y encima contra Racing y en Avellaneda peleando un campeonato. Desde aquella vez no paro de ser horrible…
Tenía amigos de Boca que querían nacionalizarlo para que fuese al mundial con Argentina.
no pasa por las puteadas, de eso no se salva nadie, pasa por la imagen que dio al irse… me chocó mucho, y más aún siendo -repito- un pibe del club, me duele el doble
En realidad Roman volvió a jugar con Ramon Diaz un par de partidos y lo hizo en buen nivel; es más, lo aplaudieron en la cancha.
Todo bien, todos muy correctos con el negro pero si hoy quedabamos afuera lo estariamos matando entre todos, no seamos hipocritas. No puede jugar mas ya
Lo banco a muerte al grone. Habra jugado 40 partidos en un nivel de primera clase, de mundialista. Pilar en el torneo de Ramon 2014 y luego perdio el puesto con FM6 que era una bestia.
Se va a recuperar, estoy seguro. Ademas Casco no aporta mucho en la marca y eso le perjudica.
---------- Mensaje unificado a las 07:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:25 ----------
No lo veo tan mal. Despues cuando los jugadores se van a la primera oferta los putean. Y si se quedan y bajan su nivel los putean. A los jugadores hay que bancarlos a veces. No es Ahumada tampoco.
si no te aguantas esta presión, no podés seguir jugando en este club
una lástima porque pintaba para ser grande grande, ahora se pinchó solo, ojalá se recupere y haga algo bueno en estos partidos de copa que quedan
Lamentablemente hoy por hoy no está para la primera de River, lo anticipan en todas las jugadas, hace faltas innecesarias, pierde marcas de pedo de pedo no quedamos afuera ayer
por su bien y el de River es hora de que salga del equipo
lo tienen que sacar hasta el año que viene, que haga una buena pretemporada y se despeje la cabeza y recien ahi que lo vayan mechando de a poco entre los titulares, el negro no va a jugar bien ahora ni el mes que viene, esta hecho mierda en todo aspecto, no puede pedir que lo saquen como a un amateur, es un profesional y esta jugando en river…
Esta es la realidad. Esta horrible el negro, dejense de jorobar. Ahora un forista quiere señalar a dedo a quien le corresponde ser puteado y a quien no? por favor.. que se haga un foro y que sea usuario unico.
Soy de los que pensaba que con confianza el negro volvia a ser el de antes, pero no. Cada vez peor, blandito en defensa y ahora blandito mentalmente.
Bien negro… manda a pibe de 19 años a un puesto que no siente en un partido que quemaba, porque la señorita depresión no estaba cómoda… Morite puto.
Jugar con Balanta es como ir por la ruta 2 a 200 km/h sin cinturón y manejando en pedo.
Podes zafar pero va a llegar un momento en que te la vas a pegar y te vas a matar.
Por ahora venimos zafando. Ojalá Gallardo volantee a tiempo. Balanta no esta para bancarse las presiones que tiene este equipo ahora.
Desde Cabral vs San Lorenzo en el 2009 no veo un defensor que haga TODO tan mal en un partido.
Él solito lo perdió al partido ayer. Horrores de marca, pésimo sentido de la ubicación, poco roce físico, faltas innecesarias y para colmo endeblez mental.
Hizo la gran Sandro Guzmán.
Me da lástima porque se nota que es un buen pibe y que mal no juega, obvio que durante el partido lo reputée pero eso es otra historia. No creo que pueda seguir jugando en el corto plazo, habrá que ver que hacen por él porque es jodido lo que le pasó anoche.
Es una pena ver a este tipo jugando así, reserva hasta que se recupere por su bien y el de River.
Negro, dejate de romper las pelotas, recuperate, tenés condiciones. Ayer zafamos y clasificamos, pero en estos partidos decisivos no pueden pasar estas cosas. Fuerza Eder.
Barajar y dar de nuevo, negro. Desde el banco, o como recambio, pero ayer se tocó fondo en un equipo que comienza a jugar otra vez paradas bravas. Pero podés volver.
Cabral, Bottineli, Lussenhoff, Talamonti, Nico Sanchez, Ferrero, Gonzalez Pires, Alayes, Román, Coronel, Quiroga, tu 2013 y el tremendo final 2014 que metiste (piedra nodal de todo este proceso), me obligan a mantener la confianza en vos y no caer en la puteada baja y desmemoriada de mucha gente (de acá, no de la cancha).
Qe mal estas negro, una pena. Merece comer banco por un largo tiempo!
yo no me olvido del Balanta 2014 pero lo de ayer fue tocar fondo. Un central debe ganar SIEMPRE de arriba y ser FUERTE MENTALMENTE. Tiene que salir urgente y remontar pero a partir de hoy ya lo voy a mirar con dudas aunque este en modo 5 estrellas. Es como que una novia te cague y vuelvas, podes volver pero YA NO ES LO MISMO, ayer hubo demostración de carencia de fortaleza mental, cosa que fue fundamental para los exitos actuales sino es el mayor de los factores. Y no es de hoy, desde que se fue FM que viene con errores todos los partidos y que en todos nos han costado goles. Sinceramente tengo que reconocer que hemos pasado vs Liga y anoche de puro ojete.
a este negro le tienen lastima a Ramiro que nos dio de todo lo putearon de arriba a abajo…