Éder Álvarez Balanta - Brujas

Para mi tienen una expectativa sobrevalorada del negro. Es menos jugador de lo que creen. Arrancó bien, y desde hace más de un año que no para de caer más bajo. Jugó más tiempo mal que bien. Tiene errores de ubicación y temperamento que van a ser jodidos de corregir. Por algo nunca lo vinieron a buscar. Nos ofertaron por todos los centrales menos por el negro. Y si ofrecen son migajas, y nunca lo vendemos porque pensamos que sale una guita que no vale.

1 me gusta

Lo primero que hay que hacer es recuperarlo fisicamente, tiene que volver a ser el balanta que te atropellaba, que anticipaba todo. Cuando vuelva a tener esa rapidez y fortaleza lo mental va a volver solo, y con una ayuda de un psicologo mejor.

Hoy Balanta me dio mucha lastima, no me sale putearlo.

3 Me gusta

Se pegaba cabezazos contra el banco de suplentes, debe estar pasandola muy mal, la verdad que coincido no da putearlo, obvio no tiene que seguir jugando pero el hincha no lo debe insultar.

2 Me gusta

No se lo merece tampoco, nico. Es un pibe y es una lástima que se vaya así de un partido. El próximo partido de local, si juega, es clave. La gente es clave.

Podes dar asco pero abandonar jamas. Que lo saque gallardo es otra cosa. Me hace acordar a sandro guzman y ahora es dj este si sigue asi a vender collares por la bristol.

Mammana es Primer marcador Central. ¿Imaginate a Ramiro jugando de 2? Seguramente hubiera dado asco…

Lo que queda es bancarlo a Mammana ahí, Balanta era la opción natural para el lugar que dejó Funes Mori pero ya está, no puede seguir.
Como duele la ida de Pezzella, era el central más versátil del equipo (el único que sabía ocupar bien los 2 puestos de Central)

No te niego que dio lastima, pero que tiene que ver que sea un pibe?? Cuando putean a Boye, Driussi, Solari, etc, dicen que no se lo merece porque es un pibe??

Balanta es el peor jugador de River hace mas de 2 meses.

Igual yo no lo putie ni lo voy a putear. No estoy puteando a nadie. Pero se lo merece rotundamente.

Si juega el proximo partido de titular, perdemos todo. No vamos a pasar otra eliminatoria de pedo de nuevo. El orto que tuvimos en estas dos eliminatorias con liga y los brasileros es gigante.

Es que despues del segundo gol se fue completamente de partido, se bloqueo, se vio claro cuando salio completamente a destiempo a cortar en la que lo amonestan. Para mi gallardo durmio en no sacarlo antes.

Duele mucho verlo así, el día del ramirazo Riquelme pasaba como conos a nuestros jugadores, menos al negro, y hoy no puede despejar un centro.

Hay giles que piden que se lesione? Jaja, son tristes, Deberían ser los mismos que festejaban la rotura de Ramiro, que le hacían la cruz sólo por un apellido.

3 Me gusta

what happened to you, black man ? :_

Para mi no se merece la puteada, fue una de las figuras del campeon de ramon, despues le agarraron las lesiones y no se pudo recuperar. Ademas putearlo seria mas contraproducente todavia.

3 Me gusta

1 me gusta

Repito, lo banco a muerte.

1 me gusta

Gallardo tiene que tomar una decision y hacer algo parecido a lo que hizo con Bertolo. Si el tipo no rinde, esta mal animicamente, no puede volver a tener un rendimiento aceptable y cada vez es peor, te conviene mandarlo al freezer un tiempo, porque si lo sigue bancando de titular, lo va a terminar quemando, si es que ya no lo hizo, y ademas que de ahi no se recupera nunca mas, va a terminar perjudicando a River con algun error boludo.

Te quiero ver si nos quedabamos fuera por culpa de esos 2 goles, que le ibas a decir. Lo digo como un ex-soldado del negro, pero hoy dio bronca, lo que hizo, y mas si nos eliminaba el aldosivi de brasil iba a ser muchisimo peor

Los que INSULTAN A BALANTA SON UNOS SORETES, una cosa es pedir que no juegue mas porque su nivel es malo y otra cosa es decir las barbaridades que están diciendo como si fuera Abelairas o Menseguez. Balanta jugó bien en River y no uno o dos partiditos, empiezan con el chamuyo de “estaba sobre valorado”, tanto cuesta entender que está jugando como el culo y punto? por que esa necesidad de inventar pelotudeces? un jugador que supo ser campeón con River y claramente está mal futbolistica y mentalmente.

9 Me gusta

15 Me gusta

No se que le estará pasando, porque estará tan bajoneado. Es realmente preocupante, la cara que tenía en el banco de suplentes me dio mucha tristeza.

.