Éder Álvarez Balanta - Brujas

Me dió lastima el negro…no levanta y estamos en instancias decisivas. Me parece que es hora de probar a Mammana y el negro se recupere del bocho lo mas rapido posible.

No hay nivel que levantar cuando el problema es tactico, no sabe ser central, es uno menos en la defensa, puede jugar 10000 partidos pero con este equipo y esta idea de juego no va a andar nunca, me esta haciendo acordar a rogelio cada partido que pasa busca hacer algo nuevo para que lo puteen

1 me gusta

Tiene que descansar, lo tienen que ayudar con lo que sea que le este pasando en su cabeza y no tengo dudas que va a volver a ser util para el equipo.

No se puede decir la pavada de que “no juega nunca mas” o que “lo regalen” es un pibe, esta pasando un momento horrible claramente en su nivel, es patrimonio del club y esta en River desde chico. Tambien hay que decir que ya ha demostrado que tiene las condiciones para ser el titular, sin ir mas lejos muchos, bah muchisimos lo pedian por sobre Funes Mori anteriormente.

Me jodio verlo asi, y si para algunos fue un cagon para mi no, fue un jugadore que priorizo el equipo y no fue egoista. Prefiero eso a que se quede en cancha y sus errores nos quiten la clasificacion.

3 Me gusta

Lo re banco al negro, pero tiene que salir. Asi y todo veo esa foto de el en el banco y sueño con que entre en el 2do tiempo en la final contra el barcelona, meta un gol y haga una de sus jugadas dejando tirados a todos los delanteros del equipo español. La vida tiene esas cosas, sino preguntenle a Cavenaghi

1 me gusta

Me dio lastima el negro… deben haber sido terribles esos minutos antes de pedir el cambio, una completa lastima xq ya demostro que puede ser un muy buen defensor; no recuerdo una merma de nivel tan brusca… desde el primer semestre del 2014 a este segundo del 2015 parece otro jugador…

2 Me gusta

Terrible emo el grone. Igual lo banco a muerte.

Si bien necesitabamos que salga, lo correcto es criticar a Gallardo por no sacarlo antes y no alabar a Balanta por sacarse.

Para mi pedir el cambio porque estas jugando mal es sacrilegio. Es lo peor que podes hacer como futbolista.

Capaz en otro equipo en Colombia, recupere. Aca para mi ya no sirve mas. De esta no se va a recuperar ni en pedo.

1 me gusta

Es horrible este grone por dios!!! No salta a cabecear nunca y encima siempre caga la verga desviando pelotas que terminan en gol.
Volve a niu orlins a cosechar algodon forro!

Me dio mucha lástima cuando vi eso por la transmisión, en el próximo partido que juege tiene que desquiciarse y salir a romper todo, y hacerle el gol al Barcelona obviamente

#TEBANCOBALANTA
#FOREVEREDER

1 me gusta

Estabas mal hoy negro.

Al menos tuviste la lucides para pedir el cambio y no perjudicar a tu club y a tus compañeros.

Seguramente te sentiste sin fuerzas para darlo vuelta.

Eso si Negro, tenes condiciones, hace lavado de cabeza y volve. Esta en vos levantarte.

Se saco solo, pero nos hizo un favor

lo pasaron por arriba otra vez, increible que sea tan flojo. Cuando alguna vez pintaba para jugar en el Manchester

New orleans es

2 Me gusta

La verdad que me dio pena verlo cuando salio, se lo notaba destruido, el tipo supo jugar muy bien como titular y por mas que no vaya a ser nunca mas que Ramiro, tampoco necesita serlo para poder aportar al equipo algo bueno como ya lo hizo, Balanta jugo 1 año entero con Ramon con excelente nivel o nos olvidamos?? esta mas que claro que no tiene que seguir jugando por el resto del año para mi, pero hay que recuperarlo, el Balanta que se lo veia jugar con confianza era claramente un jugador que sirve, que puede ser titular en River, como lo fue, el tema es come recuperarlo.

5 Me gusta

Coincido.

No se sintio con fuerzas para seguir. Prefirio hundirse el que a sus compañeros.

Ahora son el tecnico y los compañeros los que tienen que levantarlo. Lavado de cabeza negro. Anda a un psicologo o con Sandrita. La rompiste el años pasado y saliste campeon, un muerto no sos.

SOS MUFA NEGRO , SOS MUFA.

como pueden pedir que se recupere ? FLACOS ! no salta ! NOOOOOOO SALTA.

Pesimo partido, todo mal hizo, me hizo re calentar, una lastima y me da pena, increíble como le ganaron TODAS pero TODAS de arriba, todos los cabezazos, con este sistema de juego no sirve y si a fin de año vemos que va para larga o se complica la renovación, hay que venderlo en diciembre mismo, sacarle lo mas que se pueda, antes que se vaya sin dejar un peso

La verdad que da lastima el negro, pero con lo que hizo hoy se enterró solo. Demostró no tener carácter para reponerse en las difíciles, imagínate eso en una final. Miren si Funes Mori se bajoneaba como el negro por la cagada que se mando al comienzo de la final contra Tigres, hoy íbamos a estar todos puteando por haber desvirgado a un equipo mexicano…

---------- Mensaje unificado a las 03:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:53 ----------

Por eso no podia saltar! Avisaaaa!!!

3 Me gusta

dicen q balanta es fragil emocionalmente y muy exigente con el mismo. q cuando no se salen las cosas, se bajonea. hay bardo con los representantes tmb.

1 me gusta