Éder Álvarez Balanta - Brujas

Para mí no se olvidó de jugar al football, el planteo que hace River hoy en día no lo favorece para nada (por eso es que Gallardo en primera instancia bancó tanto a Ramiro, es 100 veces mejor en el mano a mano, y arriba ni hablar). Si River defendiera más atrás no sufriría tanto, pero de más está decir que Balanta está en un momento de mierda, Mammana tiene que ser titular hace una década.

Veo muy complicado que se recupere. Necesita un tiempo fuera de River (…y River necesita que Balanta este afuera un tiempo también).

La comparacion fue por el gesto de sacarse solo de la cancha, una lastima que no recuerdes ese partido.

Yo prefiero que salga y no condicione al equipo a que intente arreglar algo en cancha y marchemos.

Chau y suerte.

Debe estar hecho mierda. Ya con eso no podes jugar.
Se manda cagadas que cuestan goles TODOS los partidos

Es que con eso demuestra la poca personalidad que tiene este boludo.

Igual antes de rescindirle o regalarlo a cualquier equipo de mierda lo probaria de 5, de central YA ESTA no tiene que jugar NUNCA MAS.

Fue lo mejor que hizo en este 2015, se dio cuenta que si seguia quedabamos afuera, la cara devastada en el banco lo dice todo.

Duele mucho decirlo pero no tiene que jugar mas, nos va a hacer perder la copa.

es que roman volvio a river sabiendo que lo calgaban del obelisco, jugo un par de partido pero nunca pidio el cambio, lo del negro hoy es para matarlo, de pedir el cambio en una partido importante solamente por un ataque de miedo no se puede volver mas, esto lo va a marcaar de por vida

La verdad me da lástima ya, creo que puede mejorar su nivel pero ya no esta temporada. Tiene que esperar a que sea 2016 y empezar de 0 o en su defecto ante una oferta del exterior irse y sacarse de encima todos los quilombos que tiene en su cabeza.

1 me gusta

Le reconozco que pidio el cambio, si seguía fija que nos clavaban y chau

Es malo malo.

No brinda seguridad en ningun aspecto.

Es enano, y no gana una de arriba. Punto. Un defensor así ya no puede jugar.

Queda libre en junio, si no lo vendemos en diciembre nnv.

Tambien es falta de vision de gallardo y su equipo. Si todos vemos que no da para mas, ¿para que lo banca? ¿ donde se iba a meter si perdiamos?

Está en un nivel irreconocible, me da mucha lástima y tengo esperanzas de que puede levantar, pero de nada sirve depender de eso, necesitamos gente que juegue bien y ahora. El cambio lo pidió por una molestia muscular igualmente, no se que inventaron.

2 Me gusta

Nos hizo un favor al pedir el cambio, es lo mínimo que puede hacer.

1 me gusta

1 me gusta

entro mammana y fue peor, jaja. te extraño ramiro.

Amen de pedir el cambio, se saco la camiseta. No recuerdo verlo en mi vida.

Que te ha pasado, Eder? es como lo que pasa en la película Space Jam, le robaron el talento a este muchacho. Tengo que reconocer que me produjo tristeza su partido y también su salida… no puede haberse olvidado de jugar

7 Me gusta

Técnica tiene, lento no es. Está fuera de forma y falto de confianza, por lo que perdió todo eso.

Ahora bien, y lo que lo diferencia de FM6 es que siempre fue boludo y medio, tiernito, le falta viveza para ser defensor. Para las copas no funca.

1 me gusta