Éder Álvarez Balanta - Brujas

Para que se saque solo de la cancha no hay retorno, no puede estar tan bajo y encima deprimido. Es un ciclo de no acabar, porque entre las lesiones, la tristeza y los bajos rendimientos no se va a afianzar nunca.
Me da pena porque lo quiero mucho pero no puede ser titular así, que juegue Mammana, a Mercado lo desbordaron siempre hoy, tampoco lo pondría de central.

Yo no lo pongo mas con los titulares hasta que no vuelva Vangioni y juguemos con un volante por izquierda.

roman despues de lo mismo, no jugo mas, espero que pase lo mismo.

Que es lo que te paso negrito? :cry: No paro de preguntarmelo

es que uno puede jugar mal, pero la entrega, el compromiso y la actitud no se negocia nunca, y hoy demostro no tener ninguna de las 3, 0 caracter demostro tener, sanchez tiene partidos pesimos, pero siempre trata de dejar todo, lo mismo con la mayoria de los campeones de la libertadores, pero este hoy demostro ser un miedoso

Yo te amaba negro, y me defraudaste… Nunca volveré a excitar… digo confiar en vos :crying:

1 me gusta

A ver si algún moderador tiene pelotas y lo manda a ex River.

Basta por favor.

Mamita, tétrico partido de Balanta hoy; ¿Que te pasa Eder?

Vamos Negro, Vas a salir de esta.

1 me gusta

Pueden rescindirle a este negro boludo? Por que comprarlo no creo que lo compre nadie.

Explicame que significaría “te re banco” porque me imagino que aceptarás como el 105% de la humanidad que hace rato tendría que estar siendo suplente de Mammana.

Ahora si vos decís que lo apoyarías para que no se bajoneé desde el banco de suplentes o la reserva, ah ah, ahí estoy con vos.

1 me gusta

mmm, Román falló en un partido de un torneo internacional donde igual clasificamos a la siguiente fase? pensé que no jugó mas después de regalar un penal que nos terminó haciendo descender.

Ramon lo volvio a poner por el torneo donde se mando dos cagadas y se saco solo y ahi si desaparecio por siempre de la faz de la tierra.

---------- Mensaje unificado a las 23:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:52 ----------

Vos sos balantero y la tenes adentro, la morcilla claro.

Me dio lástima lo de Balanta hoy.
No está para River, realmente no entiendo que le pasó, estaría bueno que Ramón lo llamara ya que fue su padre futbolistico, no se, le puede llegar a servir, pero hoy en día psicologimanete no esta para la primera de River, ni a palos.

Nunca podes pedir el cambio, de eso no hay retorno

3 Me gusta

Te quiero sentimentalmente, futbolisticamente, te quiero fuera de la cancha.

Si, la diferencia es que ramón lo volvió a poner después de irnos a la B, Gallardo volvió a poner a Balanta después de que salga campeón con Ramón siendo uno de los puntos mas altos.
Y lo re banco al negro, mas allá de que hoy no lo vi, pero así lo odiara, soy lo suficientemente objetivo para decir que comparar a Balanta con Román es lisa y llanamente una burrada.

Tiene que salir del equipo YA, eso no se discute.

Lo que si, no puedo evitar decir que me jodio verlo salir asi, mal que mal es un pibe, extranjero que esta solo en el club desde hace muchos años y su nivel se esta viniendo a pique y EL lo sabe. Ojala Gallardo y el cuerpo tecnico le sepa manejar la cabeza y ayudarlo por que sino termina mal.

Y bueno es jugador de futbol no puede ser tan maricon de pedir el cambio por las cagadas que se manda, se tiene que quedar en la cancha y poner el pecho.

Igual mejor que salio este muchacho por que se quedaba 10 minutos mas y se hacia 2 goles mas el solo.