Éder Álvarez Balanta - Brujas

Con una pretemporada vuelve pero hasta fin de año no lo veo muy posible que cambie, esta con un tiempo tarde.

El balanta bueno habrá quedado en Independiente Santa fe? mamita que lastre. TODO mal, TODO.

q bajon, hasta mammana q es patetico no se deja cabecear como lo hizo balanta hoy

Exactamente, el estaba acostumbrado a algo de su cuerpo que no se l entrega y eso le cambia todo el esquema

Banco un tiempo y que recupere confianza. Para mi es un jugadorazo pero está en un momento de mierda que en este contexto no le sirve a River.

ya probó a Mercado de central y fue horripilante. La única alternativa es Mammana, un pibe de 19 años con pocos partidos en primera y que no es segundo marcador central

:lol:

Denme el premio saber de futbol 2015 porfavor.

2 Me gusta

La verdad que no me sale putearlo, me dio mucha lástima verlo salir así. El pibe tiene condiciones demostradas pero desde que es titular DA ASCO. Lo lamento por él pero es momento de que salga del equipo titular, hace 3 meses que viene jugando y no puede recuperar la confianza.
Igual, hay que ser justos con algo: Pese a que fue LEJOS el peor jugador de la cancha, cuando salió seguimos sufriendo en todos los centros. Los niveles individuales en esta serie de copa fueron nefastos, aún peores de lo que vienen siendo últimamente.

al negro le falta una larga charla con cierta personita

6 Me gusta

No se puede incorporar un central para el mundial de clubes? Imaginate si lo tiene que marcar a Suarez o si le pasa Messi cerca, nos comemos 14.

¿Cuánto probó a Mercado? Tiene oficio de central y mucho. Además que le daría lugar a Mayada, que creo que va a ser muy importante en el futuro.
Mammana ya jugó final de Sudaca y otros partidos importantes.

Igual, aclaremos algo… No es que tengamos en el banco a Koscielny o Mascherano para jugar de 6, pero tenes que internar cambiar viejo!! Si el error de los últimos 5 partidos es siempre el mismo (sumado a otros, cierto), intentá hacer algo.

Me duele en el alma tu nivel negro, te banco muchisimo pero tu nivel es insostenible.

1 me gusta

Con una vez que lo probó fue suficiente. Fue demasiado horrible. Además, últimamente está fallando muchísimo en la marca como lateral, imaginate lo que sería de central.
Esta claro que el titular va a ser Mammana de ahora en más, pero no es una garantía ni mucho menos. Vamos a seguir sufriendo horrores la falta de Funes Mori

1 AÑO ENTERO EN EL BANCO NECESITA

Que negro de mierda ehh

Te dan la oportunidad de ser titular indiscutido como en el campeonato de Ramón y la cagás toda

Lode hoy fue nefasto, menos mal que Ponzio le dijo a Gallardo que lo saque.

Lo de Balanta hoy me hizo recordar a una mezcla de Cabral y Quiroga. Le faltaba el gol de chilena en contra y la hacía completa.

No se. Yo hace un mes que vengo pensando eso despues de cada partido y aca estamos.

Es Mammana por Balanta. No hay que darle mas vuelta. Mayada de 4 es pesimo

2 Me gusta

Mamita querida este tipo se olvido de como jugar

Te remil banco, Eder, no te podés haber olvidado de jugar al futbol. Ramón te tiró a los leones en un River conflictuado y la rompiste toda. Confío q pronto va a volver el Balanta 2013-2014, pero mientras tanto tenés q salir.

3 Me gusta