Éder Álvarez Balanta - Brujas

muy bien el negro pidiendo el cambio, ahora desaparecé en silencio

Aviso oficialmente que le solte la mano al crack mundial. Me da mucha lastima, esta claramente cagado del bocho. Duda hasta para caminar.

Obvio que está bien. Lo que jode (a mi personalmente) es la actitud cagona de pedir el cambio. Chau, de eso no se vuelve, este negro no puede jugar mas en River. Seria un milagro si le podemos sacar un billete a algún club por él. Espero que no hayan visto este partido:lol:

A este negro lo cambiaron en alguno de los viajes a Colombia, cuando debuto era un fenomeno, por mas que algunos bobos digan que no.

---------- Mensaje unificado a las 23:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:09 ----------

Lo que si, nunca fue superior a Funes Mori, cosa que muchos bobos tambien decian.

---------- Mensaje unificado a las 23:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:10 ----------

Hoy extrañamos a Funes Mori como la concha de la lora.

No puedo creer que sea tan fragil mentalmente. Es de otro pais, vino para trinfar y se cago todo, tendria que ser uno de los mas maduros pero bueno. Chau, que te vaya bien, en river no jugas mas.

No, estariamos puteando a Gallardo por no sacarlo.

Cualquier jugador que pide el cambio porque no esta jugando bien no debe jugar nunca mas en River. No te podes sacar, es de muy cagon. Si estas jugando mal, y no te sacan, ponete los huevos y mejora. Este tipo abandono.

2 Me gusta

a mi la verdad que no, se dio cuenta que no podia seguir y que era contraproducente para el equipo. lo banco a las piñas al negro en esta, si quedabamos eliminados terminaba con la cruz hecha en River y seguramente colgado. todavia esta a tiempo

1 me gusta

No puedo creer como hay gente que lo banca. Si se llamara Funes Mori ahora lo estarian buscando para colgarlo de las bolas en el obelisco.

1 me gusta

Si él defiende, va a ser el gol que va a acortar la diferencia del 7-1.

2 Me gusta

Devuelvan a Balanta! Este negro lo sacaron de una feria

Podes jugar bien o mal, pero lo que hiciste hoy fue de cagon, nunca mas bailanta…

Mucha razon [MENTION=53488]Young Moses[/MENTION]; este tipo es un distinto

no pude ver el PT, y llegué justo cuando se manda la cagada del gol. Tampoco entendí el cambio (me pude sentar a ver tranqui el partido justo cuando sale ponzio). Tan malo fué?

Si hilamos fino no terminamos más.

Madiana-Mammana, Maidana-Mercado…

Hay vueltas.

Además, si vos tenés a un tipo que en los últimos 5 partidos es el PEOR siempre, tenés que sacarlo. Como sea, inventá. Es insostenible.

3 goles nos hicieron en la serie en los cuales Balanta fue directamente responsable.

Descanso hasta fin de año, psicologo y una buena pretemporada.

Lo de balanta no es solo mental, es fisico, esta mas gordo y lento que antes de las lesiones, y eso le quita la capacidad de anticipacion q tenia, y a su vez la confianza.

Lo mejor que hizo es sacarse.Si no estás bien de la cabeza,no podes seguir.El tema es que eso lo tendría que haber notado Gallardo y no bancar jugadores por capricho.
Igual cuando salió me dio lastima,pero no repito como lorito la gilada de que se cagó.
Es irremediable para mi,se tiene que ir.

Me da mucha pena.

Siento mucha tristeza por Balanta porque sabemos que es un crack. Lo mejor que puede hacer es alejarse, sacarse esta mochila de encima y recuperar confianza pero no en River. Me hace acordar a Sanchez y Mora en la era Ramón, no les salía una y el pelado prescindió de ellos, ahora la historia es otra con ambos jugadores.
Balanta se está destruyendo aquí y me da pena, mucha pena

Que no juegue mas por favor, todo bien se lo re bancaba pero ya esta, si no se pone las pilas y se empieza a tomar enserio los partidos ciclo cumplido

Un tipo que pide un cambio porque está jugando mal es un debil mental y a mi esos tipos no me gustan para nada. En diciembre chau.

2 Me gusta

Sin palabras