Éder Álvarez Balanta - Brujas

medio equipo tenía que pedir el cambio, no sólo él

1 me gusta

Basta de vos

Das asco

Sos un culeado, pero la culpa es del DT también que sigue bancando.

y si como no vas a estar a muerte si tenes de nombre loco por friudez y su imagen

1 me gusta

Ya esta, con esto que no juegue nunca mas en River.

Se cago y pidio el cambio. Nunca visto

1 me gusta

un desastre pero verlo asi, casi me pongo a llorar. esta muerto mentalmente.

2 Me gusta

Se cagó. Ya no puede jugar mas.

Es un cadaver. Hay que venderlo ante la 1er oferta.

Se saco del equipo hoy, si sigue jugando es intentendible.

Ponzio lo cambio

Es cada día que pasa más Nelson Rivas.

Le vendieron a Funes Mori y a Pezzella. Balanta no jugaría si estuviera alguno de ellos. Mammana es muy joven y primer marcador central.
Responsabilidad de Donofrio por regalar a Pezzella

Veo los goles y TODOS errores suyos

Sin contar esas faltas sin sentido en donde llega tarde, etc, etc

Insólito que te hayas cagado tenes menos huevos que JM Diaz pelotudo, nunca más. El “crack” de bailanta da pena en la primera de River y el “burro” de Ramiro la rompe en inglaterra, diferencias. Creo que ya no hay más adoradores del bulto de bailanta.

El famoso sacate para protegerte

1 me gusta

es calcado, ese negro jugo excelente un par de partidos y despues un desastre… el negro balanta por lo menos jugo 5 o 6 partido mas bien

Al Freezer viejo, te vas a un entretiempo para pensar las pelotudeces que venias haciendo en el PT salis al segundo y te mandas otra cagada que de milagro no nos cuesta la clasificacion, no tenes seguridad, anticipas como un fantasma porque dejas pasar al rival, dejas tremendos espacios en el fondo que tus compañeros tienen que hacer lo posible para cubrirlos, no sabes saltar, no vas mas viejo acomodate la cabeza un poco, tuviste 2 años viendo tremenda dupla central y me vas a decir que no aprendiste nada de como tiene que jugar un defensor? Por favor…

algunos son pelotudos a cuerda aca, eh. dicen que se cago por pedir el cambio, pero si hubiesemos quedado afuera por penales estarian llorando de por que no pidio el cambio si sabia que no podia seguir? esta perfecto lo que hizo el negro.

8 Me gusta

Pasé de la furia a la lastima, está muerto mentalmente, mandenlo a un psiquiatra porque se va a cagar suicidando, preocupante lo de este negro

---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:05 ----------

Coincido!!

3 Me gusta

No trajeron a Demichelis para que juegue este tipo?

este tipo no tiene ni la capacidad ni la mentalidad para jugar en River.

lo de hoy me dio verguenza ajena, no puede jugar nunca más de titular. a fin de año chau.