Hizo la gran juan manuel diaz, el mismo sabe que no puede mas, no le da la cabeza.
Hay que mandarlo a préstamo. Basta de este sujeto en el equipo.
Meno mal que lo saco o lo perdiamos.
No lo voy a putear, ojalá recupere la confianza pero hoy no puede ser titular. Lo necesitamos en buen nivel, confío en que pueda ser el de antes otra vez
Estoy seguro que es algo psicológico, me da lástima, no me sale putearlo, lo banco pero tiene que levantar
alguno piensa lo mismo que yo que se saco de la cancha?
---------- Mensaje unificado a las 01:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:35 ----------
para mi que le dijo a ponzio, decile a gallardo que me saque
Destaco que pidió el cambio. No recuerdo otro caso de un jugador que diga ‘sacame que estoy dando asco’.
Él mismo se dio cuenta que no daba para mas
Pepepepepepepepeepepepepepepepepepero que le va Gallardo al muerto de Funes Mori que no pone al dios Balanta?
El negro CON ESPACIOS defiende peor que mi hermana.
Y sostengo lo que dije incluso cuando jugaba bien en le River de Ramón: NO CONCIBO QUE UN 6 NO SEPA CABECEAR.
Eso fue lo que pasó
Cualquier otro se hace el lesionado y sale diciendo que le tiro o algo asi, destaco esto que hizo.
Saben que parece que tiene Balanta? Zarpado lag, como que llega siempre 1 segundo dsps.
Quedó en evidencia que es fragil psicologicamente…pero estoy a muerte con él.
Lo sacó Ponzio practicamente.
El peor defecto del negro es que tiene desatenciones, y si a eso se le suma la mala suerte de que cuando se duerme nos clavan, el resultado es fatal. Confío en que el muñeco tomará nota. La dupla central tiene que ser Maidana - Mammana, o Maidana Mercado, no podemos seguir dándonos el lujo de vivir con los huevos en la garganta en cada siesta que se duerme Balanta.
Ahora va a salir algún johny el Turro a decir que lo sacaron por discriminación.
Sus rendimientos son patéticos desde que debuto en primera
Cabeceá una bala negro sorete, nos costaste la clasificación hijo de puta
ANDATE A LA MIERDA HIJO DE RE MIL PUTAS!!!
No merece ni las puteadas, arafue en diciembre.
La concha de tu madre casi nos cagas la copa hijo de puta, los dos goles vienen por tu culpa forro, estas en river, no estas en sacachispas
Insostenible. Se sacó solo por su asqueroso rendimiento?? Insólito, no puede jugar más en River