Éder Álvarez Balanta - Brujas

Estaría bueno tener dos Balantas y dos Carlos Sanchez en el equipo… jaja.

1 me gusta

No salís campeón sin jugar bien. Podes jugar más o menos ofensivo, más o menos lindo pero si no jugas bien no salís campeón.

¿Cuántos títulos ganaron los bosteros dando asco y pasando las fases de ojete por penales? Eso no es jugar bien. Uno puede salir campeón aún de ojete.

No, podes ganar un par de partidos de ojete. No podes salir campeón de ojete. En algún momento tenes que jugar bien si queres ser campeón.

ya preocupa mucho su nivel. cada vez le queda menos credito.

el campeonato de simeone salimos campeones y eramos un asco, fue medio torneo gracias a carrizo, 1/4 gracias a la magia del burrito y 1/4 gracias a los mejores semestres de buonanotte y abelairas,

2 Me gusta

Repito, te podrá gustar más o menos el estilo. Pero jugando mal no sale campeón nadie.

Este pibe necesita un GPS…

Ya no saben que argumento esgrimir los sobaquena de este negro de mierda .hasta inventaron que era pretendido por clubes grandes de Europa…no ocupen por favor el lugar de cochigallina por favor

1 me gusta

Pero mira si lo van a querer en Europa, mirás 10 minutos y ya lo querés mandar a la mierda

1 me gusta

Otro negro que dio asco fue Rivas… y jugo en varios clubes de Europa.

Hablo el Negro hoy

“Nunca nos relajamos. Gallardo nos dijo seamos un equipo intenso de local como de visitante”.

“Ellos con su gente de harán más fuertes, nos van a presionar en todo el campo pero nosotros tenemos que jugar tranquilo con la diferencia”.

“Aunque muchas veces no me ha puesto en el 11 titular siempre me ha tenido en cuenta y siempre está pendiente de mí y se preocupa. Estoy bien y por eso creo que puedo jugar más seguido, en la carrera de futbolista siempre hay momentos buenos y momentos malos”.

“Desde que comencé a jugar siempre cometí errores porque soy muy joven y tengo mucho que aprender. Uno toma dimensión de los errores que cometió cuando terminan en gol pero hay que tomarlo con mucha calma”.

Tampoco es que es todo el partido, tiene pincelazos pero si su nivel actual esta muy lejos del que vimos con debuto

Maniana va a jugar mejor. Es probable que con Ponzio (y el hecho de que vamos ganando) el equipo sea mas compacto y no quedemos tan partidos al medio. Con lo cual la salidas a cualquier lado del negro no van a resaltar tanto.

---------- Mensaje unificado a las 20:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:43 ----------

Hay sobrados ejemplos de equipos que jugaban mal y salieron campeones. Mas con los torneos cortos estos que con una rachita ya peleabas el torneo. El equipo de Simeone jugaba mal y feo.

Negro, me llegás a cagar el mundial de clubes y te juro que voy con una túnica y capucha blancas, y te quemo en una estaca.

3 Me gusta

yo te acompaño, igual no solo el negro, el que se mande LA cagada para perder se le hace una cruz y patada en el orto

No seas malo.

Una cosa es un infortunio de un jugador que no suela hacer cagadas y otra, que se mande una el negro como las que se vienen mandando.

Paso de ser el proximo Thuram, a ser el proximo 6 de Cambaceres.

En su momento de gloria lo quise, obvio, pero nunca me volvió loco.
Yo creo que no solo toco techo, sino que cuando lo toco fue de un salto y el piso muy abajo.
Si esa oferta de 5M Euros era real, lo largo.
Mammana de 6 para mi pide pista.

Que hacía mal, lo dominaban todos los partidos y se salvaba de suerte?
Se defendía mal?
No se daban dos pases seguidos?
No manejaba bien la pelota parada?

No sean necios ni injustos viejo. No se puede ganar un campeonato jugando mal, por más corto que sea. Podes ganar un par de partidos jugando mal, 10 no. Podes llegar ganar un campeonato sin ser el mejor. Pero ganar un campeonato jugando mal? Es físicamente imposible. Nunca ocurrió y nunca va a ocurrir.