Éder Álvarez Balanta - Brujas

//youtu.be/MgoJbxsDoKM

No te mandes ninguna cagada hoy. Por favor.

Es insostenible lo tuyo hermano, sos horrible

Despues de diciembre no puede seguir

Ojala te rompas negro hijo de puta

Negro esclavo de mierda hijo de mil puta. La concha de tu madre sos horrible hijo de mil puta.

ya nos hizo perder el campeonato, ahora la copa

Si queremos tener alguna chance en el Mundial de Clubes hay que traer un 6, si juega Balanta nos comemos 4 minimo

Basta de este pibe, no es un volante por izquierda esta jugando en una posicion que te deja afuera de todo

No va mas este negro

Para el que me decia que Balanta hizo todo bien en el gol de la ida, viste como perdio siempre hoy cuando salio a “ensuciar”?? viste tambien que al final del primer tiempo no fue a “ensuciar” la peinada y dejaron de crear situacion con ese medio??

Cada vez que sale lejos pierde. SIEMPRE. La unica que no salio, el ataque de ellos se disluyo enseguida. Que simple era no???

Esto es un error de Gallardo tambien, primero por ponerlo de titular, y segundo por no avivarse de que no gana nunca cuando sale. Esa ultima jugada que no salio fue porque Barovero le pego unos gritos barbaros. Se vio en la transmision.

1 me gusta

Sacate las cadenas esclavo.

1 me gusta

que negro hijo de puta que sos, basura de mierda, ojala te secuestren y te tiren al rio.

Terrible putito te volviste, ya no vas mas negro semana tras semana tenes los mismos errores pelotudos que un defensor no puede cometer, PONETE LAS PILAS BOLUDO.

Sos el cono de la perdicion en esta defenza, negro horrendo.

No se va a lesionar nunca?

Insólito que siga siendo titular.

vender raybans truchos es lo tuyo

Es tonto, y un defensor no puede ser tonto. Al banco, que sea un suplente confiable y listo.

ponete la pija negro y salta a las pelotas aereas, hijo de puta no te qedes mirando como el 9 de estos muertos salta a todas

Despues de diciembre arafue y traer urgente un defensor de mas de 1.85 que gane de arriba y que ponga huevo