Éder Álvarez Balanta - Brujas

Ah y barovero, y todos… salimos casi ultimos y nos elimino Lanus en el monumental.

Pfff esto es como cuando un tecnico esta en la cuerda floja y en la semana salen a “bancarlo” jugadores y dirigentes, a las dos semanas esta sin laburo, esperemos que aca pase lo mismo y este negro sea titular inamovible en la reserva.

Bueno pero ese era un equipo que venia de salir segundo , en ese campeonato a River lo bombearon los arbitros , después el negro levantó y fue un pilar de ese River de Ramón.

Ahora está hecho un desastre , no gana por arriba , se va a cualquier lado , deja desprotegida la defensa por lo menos 2 veces en el partido , ayer en el primer tiempo le regaló el gol a uno de ellos que por suerte la tiró afuera.

Y xq todos lo amaban y ahora no lo bancan si siempre jugó igual que ahora?

Entre este y el comegatos se encargan en cada partido de quitarme la poca fe que me queda para el Mundial de clubes, solo imaginar al negro en Japón me quiero cortar un huevo, que lo vendan antes de que se den cuenta.

Porque veníamos de salir campeones después de pasar por muchas cosas, y eran todos intocables.

¿Eder, el 6 de Independiente Santa Fe es tu primo? Convencelo que venga a River. :lol:

1 me gusta

Na, un medio pe ese

El Balanta que tiene que venir es el que juega de 5 en Deportivo Cali. Kevin Balanta

1 me gusta

Al negro se lo ama desde mucho antes de salir campeones, ya desde su debut con Racing. Es más, con algunos locos ya hablabamos de Balanta desde la Copa Libertadores sub-20.

Bueno, si juegan bien que los traiga a todos :lol:

Kevin Balanta es bueno pero creo que ya está vendido a europa

mmm, me parece que no.
Ya debuto en la seleccion mayor pero no hay ni una noticia de venta en ningun lado

El pendejo colombiano que se vendio hace poco es Santos Borre. Capaz te confundis con ese

1 me gusta

y pensar que este hizo un gol con la chota

Estábamos con el Hype Colombiano de Carbonero, Balanta y Teo, encima saliendo campeones. Balanta siempre fue así, Carbonero siempre fue cagón y Teo siempre fue vendehumo.

Jajajajajaja y como hicimos para ganar el campeonato con tantos muertos? :lol:

Claramente no coincidimos en gustos futbolísticos, asi que agree to disagree.

Carbonero y Teo aportaron muchísimo en ese torneo, tampoco jodamos

1 me gusta

Balanta esta en un momento pesimo, le corre sangre de suplente lamentablemente, y cada partido es una catarata de irregularidades, si te corta bien dos, despues te deja pagando en otras dos, hoy seria suplente de Pezzella y ni hablar de FM6.

Pero aca la gilada le pega por deporte, es el descargo de todos los males del plantel. No se analiza si el equipo juega 5 puntos, se analiza que Balanta juega 5 puntos. Pero no me sorprende, lo repito una y mil veces, 20 dias atras Ponzio era un boludo que solo pegaba patadas, Kranevitter se cuidaba las piernas y Sanchez solo pensaba en su contrato.

2 Me gusta

Salimos campeones con un juego super mezquino que se basaba en retener la pelota, meter un gol y colgarse del travesaño. Fijate que hasta la fecha 9 no habíamos logrado meter más de 1 gol en un partido y ganamos todos los partidos por la diferencia mínima a excepción de 3. Campeones con 37 puntos y sólo 28 goles a favor, uno de los torneos más chotos de la historia, el segundo terminó con 32 puntos (voka).

Y en el torneo siguiente (Gallardo), eramos fútbol champagne, goleábamos a todos, con una diferencia de +21 y lo perdimos, fijate lo raro que es el fútbol.

Obviamente que el campeonato sirvió, porque nos levantó, porque volvimos a donde pertenecemos y nos clasificó para los títulos que luego ganamos con el Muñeco. Pero tampoco el fanatismo de decir que jugamos bien.

No digo que pase igual, pero a Balanta por ahi le vendria bien meter algun gol crucial que nos de un triunfo y que eso le haga hacer el click mental como el Ramirazo a Boca.

2 Me gusta

Ah si es verdad, me equivoqué con santos borre. Mala mía