Lo del crack mundial es una joda. Yo le tenía mucha fé al negro (y todavía la tengo), pero es cierto que no esta jugando bien. Pasa que lo vi jugar y defender tan bien que todavía le doy el beneficio de la duda, no puede ser que se haya olvidado de como jugar al fútbol. Igual, muchos exageran sus errores.
oh:D
Aca les pifias feo, balanta es lo mas caca que hay.
Raonic proximo sampras? wtf?
Llego a semis de un GS listo, estoy hecho.
Pienso parecido, pero no encuentro explicacion para lo errores garrafales que comete, algunos son por el esquema, pero la mayoria por merito exclusivamente suyo. Y esta haciendo que River pierda en muchos sentidos, los volantes estan cagados porque saben que no la pueden perder ya que cualquier contrita de mierda termina en gol, los delanteros, si es que tenemos alguno mas que Mora y Alario, tambien mancan en el area rival o ni llegan, es una cadena que se produce viciosa y repercute demasiado.
Cuantos goles mas va a regalar hasta que lo sienten en el banco? Si tuviera la cara de Vega lo estarian matando todos
Vos no lo bancas al negro xq sos medio nazi.
Balanta titular de acá hasta el Mundial de Clubes
[TWEET]657024534269329410[/TWEET]
[TWEET]657295544679698433[/TWEET]
[TWEET]657279247959093249[/TWEET]
[TWEET]657024635448500224[/TWEET]
[TWEET]656857500323483648[/TWEET]
Besiktas es el interesado, según la prensa turca, que anunció negociaciones para los próximos días. Según los medios turcos, enviaría dirigentes para negociar por el pase del central en los próximos días. Esta supuesta propuesta se sumaría al interés de Swansea de Inglaterra por el futbolista de 22 años. Balanta quedará libre en junio de 2016, por lo que River deberá decidir si lo venderá o se arriesgará a perderlo sin rédito económico dentro de un semestre.
Gallardo lo banca, yo también. Fuerza para que levante y se ponga la megaporonga que tiene para Japón.
Si falla en todo eso evidentemente no tiene tremendas condiciones.
Te falto decir que no cabecea una pelota y pierde con todos los delanteros por arriba.
Pequeño detalle.
Hay gente que no entiende que no va a defender bien nunca, balanta siempre jugo asi, antes tenia un equipo que lo respaldaba y no precionaba arriba y el podia hacer todas las pelotudeses que hace ahora
Yo en la cancha anoche ví lo que le cuesta la posición, una jugada se venian 3 brasileros por el lado de él y el tipo estaba presionando en la derecha al lado de mercado y cuando se dio cuenta ya no le daba el tiempo para volver. Es muy boludo, tiene mucha habilidad pero no sirve si no se ubica bien en la función que le dan.
Mas humo esa noticia
Se va a quedar
Siempre jugó igual eh. Siempre se le criticó que en vez de dar un pase corto hacia el lateral o hacia atrás, siempre pero siempre la revienta a la mierda y se la regala a un rival, o flashea Messi y quiere gambetearse a los 11 para entrar con la pelota al arco (y la termina regalando).
dejen de vender humo con este tipo…
no lo quieren ni en colombia…es un perro.
me hacen acordar al vendehumo que le hace lobby a gabriel rodriguez que tiro fruta “villaba al manchester united”.
Banquenlo al negro.
Acuerdense del campeonato previo al q gano Ramon.
El equipo era un desastre, y despues la mayoria levanto su nivel
En ese campeonato que todos jugaron mal el la rompio toda.
Si Gallardo ve la necesidad de salir a bancarlo publicamente es porque ve que esta jugando como el orto. Me quedo un poco mas tranquilo por lo menos
Quienes jugaron mal?
Le tiene que dar continuidad a mammana, que bien nos vendría pezzella ahora la puta madre…
Aparte de que defienda para el culo, sea desordenado, etc etc, perdimos mucho juego aéreo con el negro, defensivo y ofensivo
Pezzella de 6 tampoco me gustaba mucho.