Negro usa la cabeza, PENSA LO QUE HACES, LEE BIEN LA JUGADA.
el tema es que no piensa, ayer en una jugada que pedia ir a cortar se mete en el area, tiran el centro y la pelota queda muerta a lado suyo y en vez de reventarla retrocede dejando que un brasuca meta un especie de volea ( que por suerte salio despacio ) que ataja barovero
Que te pasa forro
Sos un asco
el patron bermudez ?
Es el mejor y a la vez el peor central que vi en River. Yo quiero creer que si hoy por hoy jugamos una hipotética final o semifinal su puesto lo ocupa Mammana y ni hablar en el Mundial de Clubes…
Te banco a muerte, ya vas a levantar el nivel.
ajajajajaj
---------- Mensaje unificado a las 10:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:03 ----------
El mas grave es que lo sigan poniendo.
Te banco en todas negro, pero es hora de qe comas banco y juegue Mammana, das muchas ventajas negrito, una pena.
Sigue poniendo huevos, pero con torpeza
Ese es un forro que tenia licencia para pegar, para colmo ahora se hace el lirico como panelista y comentarista. Lo sacaron de la bosta y la baldoseo toda.
la solucion o el bien para river es que lo vendan a gimnaisia de la plata o se muera…
es patetico,menos ubicacion que pasar un casette de jorge corona en un velatorio.
puse dos o tres casos en la historia y fui generoso. Por que de conocer es bermudez nada mas.
Esa puta manía de querer ir a cubrir espacios que no le corresponden
sos un central bien de mierda, desde la epoca buena de ramon
Obvio papá, el crack mundial va a empezar a crackearla toda dentro de poco.
le acertas alguna vez en algo?
No va a mejorar si sigue jugando. Si llega una oferta yo pensaría en venderlo (era el jugador a vender antes que FM).
De última que se vaya por el 80%, y si después vale más que River gane algo con el porcentaje.
No se, vos fijate:
También recuerdo pegar que Raonic era un muerto que como mucho iba a poder llegar al top ten mientras vos lo postulabas como el proximo Sampras. :lol:

Obvio papá, el crack mundial va a empezar a crackearla toda dentro de poco
Aca le pifias. Tiene tremendas condiciones, pero no sirve si no defiende ni se posiciona. El crack primero tiene que tener responsabilidad en la marca y en la ubicacion, despues se tira magia.