Éder Álvarez Balanta - Brujas

Pierde todas de arriba, Ramiro era una muralla en ese sentido y si de ultima perdía en el salto el rival no seguia, al grone el falta malicia es muy inocente yo no se era asi tambien cuando jugaba de titular y rendia??? era asi de inocente??? por no decir boludo, la verdad me parece que no, es raro lo del negro este no solo perdio nivel sino que se volvio tonto.

Hay una que falla en el calculo tirándose de palomita y le deja el gol servido al delantero brazuca, que por suerte definio mal. Este negro y Casco me dan menos seguridad que Lanus a las 3 de la mañana, todos nuestros problemas defensivos vienen por el sector izquierdo.

El tema es que parece que Gallardo va a seguir bancandolo… :confused:

Tuvimos suerte tambien de tener un rival que fue un desastre en las pelotas paradas tanto a favor como en contra. Lo habia dicho en el partido contra Estudiantes que sus desconcentraciones la podemos pagar caro en estos partidos de copa, el gol no es responsabilidad 100% suya pero me preocupa bastante el nivel bajo que tiene.

Ni pienses que me voy a poner a buscar partido por partido porque no tengo ni tiempo ni ganas jaja pero hay varias estoy seguro. Las pierde todas y te deja un hueco enorme en la defensa. Sabiendo que no tiene tanta altura deberia aprender a usar mejor el cuerpo para desacomodar al delantero como hace Maidana, o anticipar nose… No tiene buen salto tampoco…

La defensa de River con el negro en cancha.

2 Me gusta

En estas jugadas suele ganar porque viene a la carrera y se lleva todo puesto (igual casi siempre le cobran foul ultimamente) Aca no es una falencia. En la pelota parada si es un desastre porque con el metro diez que tiene y el poco salto pierde siempre

Hoy sentí que no podemos ganar el Mundial de clubes con este de titular.

que mas decir de este hijo de puta, una basura, pero bueno ya se avivaron todos por lo menos, el tema encima es que no solo juega mal, sino que contagia al resto, hay que cortarlo de raíz.

No entiendo como hay gente que puede bancar a un central que no te da seguridad en el juego aereo. Una locura. Este enano no juega nunca en mi equipo.

El Negro con Ramón era una topadora física, les ganaba a sus rivales por potencia y enmendaba sus cagadas con lo mismo. No tenía malicia, pero si una presencia (onda Maidana) que ahora no muestra.
Supongo que el riojano era quien le daba confianza.

y son los mismos hijos de puta que no van a ir la ultima fecha contra newells

1 me gusta

Bueno eso que decis es otra de las cosas que me rompen los huevos del negro, no sabe saltar y se lleva todo puesto… Resultado: pelota parada cerca del area para el rival. Eso en estos partidos de copa y contra estos equipitos es un dolor de huevos.

Y mide 1.81 tampoco es tan bajo, yo creo que tiene problemas con muchos conceptos del puesto.

1 me gusta

No le creo mucho a las estadisticas de las alturas de los jugadores. Te ponen que mide casi lo mismo que Maidana (que no es una torre pero tiene una medida acorde) y yo en la cancha los veo y le saca mas de media cabeza Maidana
Y en cuanto al salto, es parte puramente fisico la altura para saltar. Cuando debuto Balanta no le faltaba salto, se comia a todos. Hoy en dia sera una cuestion de falta de ritmo o el multiple desagarro le dara miedo a trabajar eso en la semana y por consecuencia ahora parece haber perdido. Es un jugador raro el negro

Tampoco tiene horrores en la pelota parada, no pierde todo el tiempo

Claramente sos un adorador del negro y yo al contrario, ya no lo puedo ni ver. No va a ningun lado este debate.

Adorador? Para nada, si veo que le pegan por demás. Cuando pedis que les muestres reiteradas jugadas de un error no las hay, o por ejemplo hoy echandole toda la culpa de un gol donde es el que menos culpa tiene
Si prefiero confiar en que el negro recupere el nivel antes qe borrarlo del plantel

Balanta no es ni el 70% de FM6. Espero que levante el nivel y me cierre el orto. Tiene que dejar de querer anticipar todas, porque cuando le sale mal nos deja desacomodada la defensa y Maidana tiene que andar arreglando las cagadas que se manda el negro.

Cuando lo van a sacar a este paquete? Cuando nos cueste la copa? Y después Este negro va a marcar a messi?. Que juegue en el campeonato local para que agarre ritmo damos mucha ventaja. Piden malicia a un jugador colombiano. Salvo dos o tres casos en la historia de la humanidad todos los colombianos son inocentes. Mas se nota en un central obviamente.

Encima el hijo de puta vivia lesionandose cuando jugaba bien, ahora que juegamal no se lesiona nunca, que se rompa los ligamentos por el bien de River.

Pero Balanta es un crack mundial, debería reconocer sus limitaciones.

---------- Mensaje unificado a las 05:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:35 ----------

El gol de los brazucas fue un error en cadena, primero Balanta sale hasta la mitad de la cancha a buscar de cabeza y pierde, después a Casco lo anticipan porque es un hijo de puta que parece no tiene oficio como marcador central y por ultimo Maidana sale tarde a cubrir el hueco que dejó el negro. Yo tampoco creo que sea el “culpable” por el gol pero una buena cuota de responsabilidad tiene, desacomodó a toda la defensa yendo a buscar esa pelota tan léjos.

El tema no es que sea malo el problema acá es MUCHO mas grave y es que este tipo no sabe jugar de central.

1 me gusta