Éder Álvarez Balanta - Brujas

Horrible. Inseguridad pura

Pide cambio a gritos

DESASTRE DESASTRE

Son los mismos que dicen que Kranevitter se cuida las piernas.

1 me gusta

La culpa del gol fué toda de él.

No podés salir así siendo central.

EL GOL ES RESPONSABILIDAD DIRECTA DE ESTE HIJO DE PUTA. Para que mierda sale a cabecear en una zona que estaba Kranevitter? no digo que el Kraken gane, pero en una hipotetica peinada, como pasó, estaba ÉL y no casco para cerrar.
Hace rato que no merece la titularidad. Mammana ya. Y a darle salida en Diciembre. Un espejismo de lo que fue.

asqueroso, hasta hoy lo seguía bancando, pero ahora quiero que lo vendan y pongan 5 millones arriba y traigan a Ramiro con el mejor contrato hasta que se retire

Que

Porque sale a cualquier lado? tanto protagonismo necesita?

1 me gusta

Que desastre por dios, si ponemos a un palo de escoba en su lugar defiende mejor

Se me acabó el optimismo negrito, no puedo agregarte nada más.

Revisa todos los partidos de esta mitad del año y vas a ver la cantidad de situaciones que nos generaron por esa jugada de mierda.

Igual hoy al desastre que es Balanta siempre, se le sumo un flojo partido de Maidana que justo se duerme en esa jugada.

Posta que al negro se lo comió el personaje, siempre quiere ser vistoso y protagonista, bueno ahora lo está logrando, es el protagonista de los goles de los otros.

Es casi imposible que te generen una jugada de gol de esa forma. Hoy con él perdiendo en el despeje, con Mercado durmiendose en la marca y Maidana tambien durmiendose en la espalda fijate lo incomodo que queda el brasilero de cara al arco igual, lo ayuda despues trapito saliendo apurado
Repito, no me acuerdo ninguna jugada así si encontras alguna la miramos

como lo banca el Muñeco…hasta que llegue la cruda realidad del Mundial de Clubes y Messi, Suarez, etc nos entren como quieran y tengamos que rezar por no comernos 5, quedan dos meses para que este pibe se ponga la pija

Ramiro hacía lo mismo, pasa que medía dos metros y saltaba 5 metros más. Es innecesario que salga a buscarla arriba tan lejos no teniendo las cualidades aereas de Funes Mori.

A ver si alguna vez volves a ser el que fuiste y te llevo a tu seleccion?

es una pija, pero en el gol se durmieron varios, no solo el

para cuando mammana?

Andate morocho, en river no levantas mas ( si es que tu verdadero nivel fue el de tus comienzos). Andate a buscar aires nuevos y que te vaya bien.

Es el Chiarini de la defensa.

Me agarra una úlcera de los nervios cada vez que ataca el rival.

Horrendo, de terror. Andate a un psicólogo bien lejos de River si no tienes huevos o estás deprimido, la re puta madre