Éder Álvarez Balanta - Brujas

Alguien me puede decir para que mierda sale hasta mitad de cancha en esta jugada?

Y de esa jugada vino el gol…

Lo peor es que ni siquiera cabeceo…

Y en otra jugada, cabeceo al medio.

Basta

Ya vinieron a decir que el error de Maidana fue culpa de Balanta?

1 me gusta

En parte si porque el negro fue a “cabecear” hasta mitad de cancha al pedo y de esa jugada vino el gol de ellos

cuantos corners tubimos hoy? cabecea una al arco

---------- Mensaje unificado a las 02:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:42 ----------

Imposible de caerle a maidana, tiene que venir de la otra punta para tapar el agujero que dejo balanta

Porque sobra Maidana en el fondo. En todos los pelotazos un central sobra y el otro sale a presionar. Salvo que tengas un 5 a lo Busquets de 2 metros

lindo buraco dejaste en el primer gol, saliendo a cualquier lado como de costumbre, le falta mucha sopa al grone este para ser central, tiene mil deficiencias que un central no puede tener, busquenle otro puesto o su ruta

Ahora el gol es tu culpa negro :roll:. Que esta en bajo nivel es verdad, pero por lo menos yo noto que Gallardo algo le debe hablar durante los entrenamientos porque dentro de todo su descontrol, esta más ordenado tácticamente, cada vez se manda menos al ataque, generalmente da el pase fácil al 5 o al más cercano.

Pero bueno, cuando en el foro se pone de moda putear a un jugador…

1 me gusta

Y esos son los pelotazos que mas nos estan complicando desde que juega Balanta. Los pierde TODOS!!!

Igual ponele que sea así, balanta no gana una sola pelota de arriba. Es lo mismo que nada que vaya este tipo a cabecear

La cagada del gol es de Maidana que se queda parado. Rarisimo lo que hace porque va a buscar la marca y se pone al lado para tenerlo cerca y despues se ve que se distrajo
Balanta no tiene nada que ver

1 me gusta

Cuando te vas a lesionar inutil?

En los pelotazos asi que viene a la carrera ganada seguido. Es flojo cuando tiene que saltar con la marca encima en una pelota parada por ser un enano de mierda, pero en estas suele ganar

---------- Mensaje unificado a las 02:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:49 ----------

Es casi imposible que te generen una chance de gol por peinarte un pelotazo de un saque de arco. Salvo que el central que sobra se quede parado como hoy
Igual no me acuerdo otra jugada como esta desde el gol de Aurich en cancha de River donde lo anticipan a Maidana

Anda muy bajo, pero los hijos de re mil puta que lo murmullan me sacan… la concha de sus madres son los mismos hijos de puta que vinieron hoy pero no fueron contra aldosivi

3 Me gusta

La concha de tu madre ébola boy… Tomatelas.

Que malo es por favor. Vendanlo URGENTE a algun boludo que ponga la guita.

me hizo acordar al gol que nos clavo guerron. El 6 que pifia mal, el 2 que esta pispeando moscas y el arquero que sale mas flojo que mi vieja

No me gusto nada su partido, pero digo yo, hace falta mandar a los centrales tan pero tan arriba??? por momentos están en la mitad de cancha totalmente al pedo, todos los goles que nos vienen metiendo cualquier equipo de mierda, sacando los que nos metieron de pelota parada, son todos iguales, pelotazo al delantero, que con espacios y velocidad, queda mano a mano con el arquero y no le cuesta nada meterla porque nadie lo jode, un cabezazo errado o un mal pase, termina en una jugada de peligro del rival y tampoco es que por tirar a la defensa tan arriba estamos jugando bien, como un equipo ofensivo y goleando eh

Con todo eso, porque no manda a los centrales 10, 20 metros mas atrás? hace falta mandarlos a la mitad de cancha y que siempre cada pelotazo del rival sea un mano a mano? si eso no funciona, no te empecines, proba otra cosa si no queres sacar a Balanta y poner a otro, ya que no lo sacas, no intentes siempre la misma, busca la manera de que la defensa gane confianza y seguridad y no le metan todos goles iguales

Hay una parva de equipos que juegan exclusivamente a peinar un pelotazo y vos decis que es casi imposible generar una chance de gol asi???

Tampoco es una locura pedirle a un central que gane en el juego aereo. El tema es que este negro es la mismisima mierda

1 me gusta