Éder Álvarez Balanta - Brujas

Balanta >>>>>> Maldini con 25 años.

jjajajaja…

Varane? BALANTA…

Menos mal que lo hicieron debutar porque sino terminaba de arquero

Muy buen partido del colombiano, seguro siempre, busco en todas las jugadas salir con un pase y no un pelotazo. Me quedo con el por encima de Botinelli toda la vida, prefiero que se equivoqué un pibe de las inferiores que ver errar a un tipo grande como el muerto de Botinelli.

El nuevo Rivas

Para los que lo vieron en la libertadores sub20, el rendimiento de hoy no es ninguna sorpresa. Hace rato que pedía pista, más si miramos al camionero de Bottinolli. Igual hay que ser mesurados, pero las inferiores deben volver a apuntar a producir jugadores de calidad y con personalidad.

Bottinelli
Roman
Ramiro Funes Mori
Mercado
Maidana
Gonzalez Pirez

De aca hay que hacer una limpieza URGENTE. Tengamos una base con Pezzella y Balanta, y una posible vuelta de Demichelis.

Ademas abajo vienen pibes con Epindola y Silguero, que por mas que sean apuestas, merecen una oportunidad.

Que mal comprado a Bottinelli, QUE FALTA DE PLANIFICACION DIOS, 3 palos tirados a la basura completamente.

LA SACA HASTA CON LA CHOTA.

La verdad que este negro me parece que promete mucho. Esperemos que asi sea, humilde y sin ser cagon como bostinelli que tiene un frio en el pecho pobrecito

cree mas en dios el locoo jajaja

Eder Álvarez Balanta, después de la victoria frente a Racing - YouTube

Con 3 piernas defiende cualquiera.

Hoy fue una muralla el grone…TREMENDO.

Me fui a correr al parque y despues comi algo por eso no opine despues del doparti pero la verdad hacia mucho que no veia un debut tan groso, desde el debut de Falcao mas o menos, NI 1 ERRRO, encima tiene presencia que da miedo, GRAN DEBUT.

Igual tranquilidad… no vaya a ser cosa que…

Jugó bien. Vamos despacio. Estaría bueno que el próximo torneo haga dupla con Pezzella.

Me hizo acordar al debut de Rivas contra voka. Ojala termine distinto

El Varane de River (?)

Me genera ternura el negro, posta que dan ganas de abrazarlo, excelente debut!

Este pibe tiene una personalidad tremenda. Qué debut!!coincido con @enzo_97, hace mucho que no se veía un gran debut.

Sera posible tirarle un caño a este muchacho?

Mucha presencia, tremendo partidazo hizo… apoyo el pezzella - balanta para el proximo semestre