Éder Álvarez Balanta - Brujas

‘Ta pasao’ de horno este Varane

Que linda dupla harían con Pezzella, dos que son firmes en la marca por arriba y por abajo y que salen jugando muy bien con los pies. Esa dupla quiero en junio.

Ojala que siga rindiendo asi, se imaginan si sigue de titular, en el chiquero marcando a silva se cagan a trompadas.

Es habilidoso, como decían sabe jugar con los pies porque algún día fue un 10 en las inferiores. Tiene velocidad, marca, tranquilidad con los pies, visión para los pelotazos (si es que urge tirarlos o algo así, hoy lo habilitó completamente a Lanzini en una, buenísimo). Son todos análisis hechos con un partido encima, igual. Aunque lo recuerde también de la Libertadores sub-20, también. Pero promete muchísimo, yo le daría un par de chances más…

Muy buen partido , ojala tenga mas chances y lo lleven poco a poco

AAGUANTEN UN POCO , jugo muy bien hoy pero es el primer partido tiene que mantener el nivel y despues si lo concideramos el nuevo Maldini , no nos comamos el chamuyo como Rivas (?

Al fin un negro que vale la pena, no como el negro puto de Sánchez. ¿Tiene apodo? Si no lo tiene hay que buscarle uno; pero no algo tipo “chocolatin”, “bombon”, apodos de negro gay, sino algo que intimide al rival, tipo “pantera”, “triturador”, “negro pijón”, etc. Hay que trabajar en ello.

Juega con la chota atada al cuello este eh. Bestial, si conserva este nivel está para cosas grosas

A Álvarez Balanta le tengo fe porque para los que hemos visto su actuación en la Libertadores Sub 20 en el 2012, este debut contra Racing es la confirmación de lo que se vio antes. El negro es muy firme en la marca y en el quite de la pelota, y resuelve con mucha serenidad. Puede hacer dupla con Pezzela.

Si se afianzara, ¿en dónde quedaría Maidana? Y a todo esto, Bottinelli debería pasar a ser suplente, cosa que sería bastante extraña tomando en cuenta que actualmente es el titular.

Ojala que no sea otro “Tyson” Rivas… y que la gente de River empiece con el “ole ole negro negro”, asi les paso a los del rojo con Caicedo y ahora lo estan puteando.

Ese aparato vino de afuera. A este pibito lo pulieron en el club…

Toda la fé a este negro, toda.

Chau, no se hagan muchas ilusiones con la dupla pezzella-balanta. A la primera de cambio los venden a los 2

Me emocionó el partido que jugó el negro, posta.

Ahhhh la que tiraron ahí jaja, posta que lo marca a Silva contra la mierda y se arma un espectáculo bastante lindo de ver :mrgreen:

Que lindo !!

2 marcadores centrales salidos del Club :mrgreen: y que transmiten calidad.

Ramiro ??? Bottinelli ??? Maidana ???..mmmmmmm

falta verlo un montón todavia…

---------- Mensaje unificado a las 11:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:05 ----------

falta verlo un montón todavia…

Lo va a marcar a Silva y le va a hacer sentir la pierna del medio, ahí lo anula completamente del partido y del torneo a Silva, quien se retira del fútbol con severos trastornos psicológicos

Este pibe es 100% de River?

No se… Anoche en SDF dieron a entender q lo representa un dirigente…