Éder Álvarez Balanta - Brujas

Leí en Twitter que puede jugar 11 partidos más, y que no está con contrato porque sino ocupa cupo de extranjero. La cosa es que si sigue rindiendo, no lo venga a buscar algún otro club de Europa, y se lo lleve gratis

Seguro que tiene 20 años? parece un defensor de 30 pirulos, caudillo y bien experimentado, GRAN GRAN debut del grone! hay defensa para rato!

José, Eder es Colombiano!!

:mrgreen:

¨Escoba nueva barre bien¨…espero que no sea así!!!
Comenzó bien,y espero que siga así!!!
Se ve que no le pesa la camiseta!

QUE BESTIA POR FAVOR. ERA ROBERTO PERFUMO EL NEGRO JAJA

Partidazo del negro.

Tiene 19 años, hay que ser más mesurados que nunca. El grone intimida y marca presencia, hoy quedó claro. Habrá que verlo yendo bien a los costados y con el rival con pelota dominada, ahí es donde suele demostrar más flaquezas, pero después pinta para ser una fiera de aquellas. Jugó mucho tiempo de 5, y eso le abre el panorama para levantar la cabeza y salir jugando o meterle un pelotazo al 4 como hoy hizo muchas veces.

Hoy fue una garantía y ya venía demostrando un gran nivel en reserva, pero mesura…

Se comió un minuto hablando del apellido, jajaj. Que grande, muy buen debut. Prometedor.

Pablo Neira ‏@neirapablo 42m
@Maxi_Pouza se, recien lo dijo @juancortese. Puede jugar 25% d la temp (9 partidos) x no tener contrato. Van 2 (firmo planilla vs Velez)

exactamente… hoy su rendimiento se vió potenciado porque a racing le costò un huevo tener la pelota, y por ende, generar situaciones claras, mano a mano…

A ESTE RAMÓN, POR FAVOR. DEJALO DE TITULAR!

El bochazo que metió en el segundo tiempo en paralelo por la izquierda fue excepcional. Quedó muertita para que la agarre el delantero.

Vino a jugar de enganche si no escuché mal. Se nota porque tiene buen pie.

HAGANLE CONTRATO YA LA CONCHA DE SU MADRE

Un animal

Dan ganas de abrazarlo.

Algo así dijeron, vino de enganche, después lo pasaron de volante por izq, después de 5 y Laraignee lo dejó como central.

Buen debut pero tranqui, hay que verlo varios partidos mas para saber cuales son sus defectos, virtudes y en base a eso saber si es bueno ó no.

mis amigos ayer y en la semana me preguntaban quien era y les hablaba maravillas de lo que vi del negro en la libertadores sub 20, al final no defraudo…

---------- Mensaje unificado a las 19:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:43 ----------

que le quedo a Lanzini o a Mora no? yo vi que la reboleo y me parecio raro, pero quedo el delantero solo bordeando el area…

muy bien el grone, lo banco.

Vino a jugar de enganche primero despues de 5, todo un Lothar Matthaus o Beckenbauer…