No, ganamos un torneo con él siendo una de las grandes figuras del equipo y jugando todos los partidos arriba de 7 puntos. Ahora es cierto que no esta en ese nivel pero tampoco esta jugando tan horrible como dicen algunos, para mi estan exagerando mucho. Los dos partidos que jugamos de copa sudamericana, que es el objetivo del equipo este semestre, los jugó bien (el de acá en el monumental si no fue la figura del partido pega en el palo).
Cuando termine el semestre van a estar todos chupandole las bolas de nuevo.
El negro esta bajo, pero Casco no lo ayudó nada. Creo que seria adecuado que los defensores no queden tan mano a mano. Tambien el muñe deberia dejar de poner a Bertolo y Pity de volantes.
Balanta es el que tiene que ayudar a Casco, no al reves.
Lo normal es que el lateral vaya y el central le cubra la espalda, no al reves.
Con Vangioni tambien le pasa lo mismo. El problema no es Casco, que ya tiene sus propios problemas.
No pero con el que tenemos el el banco estariamos mejor. Ningun extremo es bueno. Ni el negro tiene la culpa de todo ni con nico sanchez estariamos mejor. Es un desastre este negro. Un cono merece la titularidad mas que el.
---------- Mensaje unificado a las 23:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:25 ----------
lanzini, ramiro, ponzio, sanchez y mercado siempre fueron buenos y de jerarquia, y bancados obviamente de mi parte, incluso cuando los puteaban todos
a carbonero y rojas yo los sigo puteando, uno por negro pecho fresco forro que jugo 5 partidos bien de 40 y rojas por mercenario hijo de puta, que jugo 1 año bueno pero tardo 2 años hasta llegar a su nivel
no me transmite nada de seguridad, si defender bien es revolear todo a la mierda, yo no entiendo mas nada. aparte que en el mano a mano es mas bruto el negro, es como si le hubieran sacado el alma, al negro querido de los comienzos, no lo reconozco, me chupa un huevo que no sea zurdo, es el tiempo de Mammana de 6