Mercado no jugó en su posición, este supuestamente ya debería tener oficio de 6 y defendiendo hace todo mal, o no viste los 10 foules pelotudos que hizo?
la que salvo de que se vaya con la cabeza y se la dejo al jugador de aldosivi pinta completo lo que es este negro hoy en dia
Jugo un partidazo defendiendo solo, salió siempre bien con la pelota y marcó muy bien. No fue un partido perfecto, lo que lo llevó a cometer varios fules, porque Mayada y Casco aportaron poco y nada en defensa y Mercado menos todavía.
Si venía levantando tiró todo al carajo
Y justamente mira con la defensa que jugo eder, Mayada que es un volante jugando de 4, que tiene poca marca y aveces no vuelve a su posición, Mercado de 2 que no jugaba en esa posición hace mucho tiempo, y con Casco de 3 que es horrible pobrecito.
Balanta jugó al lado de una defensa muy floja y eso pesa en su juego.
Eh? y los 15 partidos que jugó con la titular y lo hizo como el orto también?
Tener malos compañeros tal vez sean la culpa que te ubiques mal una o dos veces o que te ganen la espalda, pero hacer 10 faltas al pedo? eso no tiene nada que ver, dar pases al contrario tampoco…
Vender a Funes Mori, regalar a Pezella, no traer a nadie y dejar esto, es imperdonable.
Flojo partido para mi gusto, no dio seguridad, ahora no va a faltar el que diga que tiene la culpa en el gol de ellos y le eche la culpa :lol:
Que coma banco de una vez, con esa disposición táctica River metió todos los torneos de CONMEBOL.
Sos malo querido eh!!
---------- Mensaje unificado a las 21:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:40 ----------
Juega mal con cualquiera al lado Balanta.
Chau grone, anda a cosechar algodon…
Muy mal el negro este
Inseguridad pura
Jajaja, esa fue mortal.:mrgreen:
Horrible , no te da seguridad.
Sacate para protegerte negro
Quiero putearte pero no lo voy a hacer, porque lo mismo hice con Funes Mori a comienzo de año y aprendí que jamás hay que subestimar al que mostró condiciones. Si vos fuiste indispensable en el equipo de Ramón por algo fue. Poné de tu parte, yo te banco.
Alvarez crackanta
Pasaba de nuevo a decirte que estas en un nivel nefasto
despues vuelvo
No me sale putearte, me quede con tu imagen de Ramon, pero me transmitis menos seguridad que bajo flores a las 2 de la mañana
No digo q haya jugado bien, pero tampoco creo q haya sido horrible… no tuvo errores groseros como en partidos anteriores…