Éder Álvarez Balanta - Brujas

Mercado no jugó en su posición, este supuestamente ya debería tener oficio de 6 y defendiendo hace todo mal, o no viste los 10 foules pelotudos que hizo?

la que salvo de que se vaya con la cabeza y se la dejo al jugador de aldosivi pinta completo lo que es este negro hoy en dia

Jugo un partidazo defendiendo solo, salió siempre bien con la pelota y marcó muy bien. No fue un partido perfecto, lo que lo llevó a cometer varios fules, porque Mayada y Casco aportaron poco y nada en defensa y Mercado menos todavía.

Si venía levantando tiró todo al carajo

Y justamente mira con la defensa que jugo eder, Mayada que es un volante jugando de 4, que tiene poca marca y aveces no vuelve a su posición, Mercado de 2 que no jugaba en esa posición hace mucho tiempo, y con Casco de 3 que es horrible pobrecito.
Balanta jugó al lado de una defensa muy floja y eso pesa en su juego.

Eh? y los 15 partidos que jugó con la titular y lo hizo como el orto también?

Tener malos compañeros tal vez sean la culpa que te ubiques mal una o dos veces o que te ganen la espalda, pero hacer 10 faltas al pedo? eso no tiene nada que ver, dar pases al contrario tampoco…

Vender a Funes Mori, regalar a Pezella, no traer a nadie y dejar esto, es imperdonable.

Flojo partido para mi gusto, no dio seguridad, ahora no va a faltar el que diga que tiene la culpa en el gol de ellos y le eche la culpa :lol:

Que coma banco de una vez, con esa disposición táctica River metió todos los torneos de CONMEBOL.

Sos malo querido eh!!

---------- Mensaje unificado a las 21:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:40 ----------

Juega mal con cualquiera al lado Balanta.

Chau grone, anda a cosechar algodon…

Muy mal el negro este

Inseguridad pura

Jajaja, esa fue mortal.:mrgreen:

Horrible , no te da seguridad.

Sacate para protegerte negro

Quiero putearte pero no lo voy a hacer, porque lo mismo hice con Funes Mori a comienzo de año y aprendí que jamás hay que subestimar al que mostró condiciones. Si vos fuiste indispensable en el equipo de Ramón por algo fue. Poné de tu parte, yo te banco.

1 me gusta

Alvarez crackanta

Pasaba de nuevo a decirte que estas en un nivel nefasto

despues vuelvo

No me sale putearte, me quede con tu imagen de Ramon, pero me transmitis menos seguridad que bajo flores a las 2 de la mañana

1 me gusta

No digo q haya jugado bien, pero tampoco creo q haya sido horrible… no tuvo errores groseros como en partidos anteriores…

2 Me gusta