Éder Álvarez Balanta - Brujas

Creo que la mejor terapia para este muchacho es ponerle los videos y que vea donde queda parado en cada jugada. Ponele el gol de Boca a ver si se deja de descerebrar.

Gallardo le dijo que no Demichelis para que juegue este pelotudo? Una lastima.

Sandrita esta de vacaciones?.

1 me gusta

Tipos que se quejan de la mala ubicación de Balanta y piden a alisados Demichellis. Porque ese si que esta siempre bien parado y nunca te va a hacer perder un partido importa… ah no, Para…

//youtu.be/ah-gsvFRE1c

Balanta se ubica mal contra los verduleros de Liga, no contra la seleccion Alemana.

Yo no lo quiero a Demichelis por edad, pero ni da la comparacion que acabas de hacer. Es absurda.
Es como que quieras defender a Chiarini mostrando que a Buffon tambien le meten goles

6 Me gusta

:lol:

Gallardo le esta diciendo que no a un cono por poner a este negro ladri.
Demichelis estaba pasado de edad si bien tiene buen nivel es pan para hoy hambre para mañana. El tema es que no se ve que lo quiera sacar a pesar de que es terrible lastre por no terminar de quemarlo. Ojala que cuando acepte que este negro es un desastre ya no estemos afuera de algo. Por que si vamos a ir a jugar con el barcelona con este negro en este nivel que dios se apiade de nosotros. Si tenemos una posibilidad con el barcelona es por lo defensivo y hoy por hoy estamos regalados atras gran parte por este paquete.

Va a andar bien el negro muchachos, no se olvida como se juega al fútbol. Hoy está bajo pero ya va a levantar, o se olvidan de como puteaban a ramiro ?? son unas histericas

1 me gusta

Ja, encima Demichelis la rompio en el mundial

---------- Mensaje unificado a las 14:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:31 ----------

Y cuantos partidos mas tenemos que perder hasta que se acuerde de jugar? Ya le regalamos el campeonato a Boca porque este todavia esta mirando el numero de Palacios

y que me garantiza que va a levantar? :lol:

yo te pongo de garantía mi casa :question:

Nada te lo garanzita, pero a lo que voy es que si fue bueno regularmente no se va a olvidar como se juega, va a levantar.

---------- Mensaje unificado a las 15:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:02 ----------

Le regalamos a Boca el torneo?? Desde cuando el torneo es de 1 fecha? seamos buenos. El torneo tiene 30 fechas si San Lorenzo le ganaba a Huracán estaban punteros y no le hubiesemos regalado el torneo a Boca?.

Lo que digo es lo que acabo de escribir, fue bueno regularmente y no se olvida como jugar al futbol, ahora esta bajo pero ya va a levantar si cuantos partidos seguidos de titular tuvo? 5? alternando buenas y malas.

Siempre pasa lo mismo (fijate con Casco) hay que ver como juegan durante un tiempo sin matarlo, ojo, no sin criticarlo porque al contrario hay que criticar todo lo que este mal, pero para hacer un juicio onda “cambiemoslo por un tachero”… me parece exagerado.

En fin cada uno opina lo que quiere, pero ya paso con todos los jugadores Sanchez, Mora, Cave, Enzo, Ramao como dt, Maidana, FM, Mercado, Alario, etc… y la lista nunca termina porque es asi

ya se murio este negro de mierda…???

1 me gusta

Hoy por hoy, es 10 mil veces mas defensor Balanta que Demichellis, pero 10 mil veces. Y me quedo corto.

Es horrible Demichellis, se manda cagadas todos los partidos. siempre te deja a gamba.

P/D: Cada vez que me citas tengo un quilombo con las notificaciones. Me sale el numerito de la notificación pero después cuando voy al la casilla no me aparece nada. De pedo vi tu comentario.

Es increible esa de “por el negro le regalamos el campeonato a la bosta”, cuando ni pateamos al arco y todos jugaron horrible, o querian que el negro hiciera 2 goles y diera vuelta el partido tambien? no nos metieron el gol a los 85 minutos eh, tuvimos casi 2 tiempos para empatarlo y ganarlo de LOCALES, de atacar y patearles al arco ni hablemos, algunos con tal de pegarle buscan cualquier cosa ya, parece que quisieran que juegue mal para putearlo y que estan esperando eso con todas las ganas, sin pensar en que si pasa eso, River sale perjudicado

el esta mal ubicado en el gol de de bosta, que pateo 1 vez y le alcanzo para ganarnos, deja de defenderlo date cuenta que aunque juege 100000 partidos no va a a ser el de ramon porque era otro equipo, otro planteo etc… no sirve para este River no sabe ubicarse y no esta concentrado los 90 minutos

No lo defiendo, pero dicen cualquier boludez como para convencerse vaya a saber de que, decir esa frase es totalmente equivocada, podes decir que se equivoco en el gol, que no tuvo un buen partido y demas como vengo haciendo ultimamente porque no esta en su mejor nivel, no estoy diciendo que la esta rompiendo, pero dejemos de mirar la vereda del frente y miremos como jugamos nosotros ese partido, tuvimos 80 minutos para meter un gol eh, me chupa la pija cuantas veces patearon ellos si sabiamos que iban a ir a hacer eso, la obligacion por ser locales era nuestra, si seguimos asi, un dia va a llover y van a decir “la puta madre, seguro fue Balanta porque hizo alguna macumba en el patio”, poco serio y bajisimo analisis futbolistico eso

Despues si sirve o no para este planteo, Gallardo lo sabe mas que nadie, tampoco veo mal hacer un planteo mas similar a lo que era con Ramon ya que tenemos la misma defensa ahora, si total haciendonos los liricos y los ofensivos tambien estamos dando orto y nos meten goles todos los partidos ademas de costarnos un huevo meterla, tampoco digo meterse todos atras, pero si no mandar a la defensa tan arriba (totalmente al pedo para mi gusto, quedamos siempre descompensados, los rivales tienen espacios y nos clavan de contra estando mal parados nosotros) y retrasarla 15 o 20 metros con tal de generar seguridad y que vuelva a ser un muro, si tampoco estamos presionando tan arriba y tan bien como al principio del segundo semestre del año pasado y ademas cuando hubo que hacerlo se hizo (partidos de copa chivos y con el doble 5 en el medio), no hay que ser cabeza dura y si algo no va o no se puede hacer en este momento, no seguir intentando y volver a las fuentes o cambiar el planteo con tal de que puedan rendir

pero no es solo un error, suma el mismo error todos los partidos esta bien que River este jugando mal, pero es poco serio que maidana tenga que cerrar siempre por el lado de balanta o que krannevitter tenga que cubrirle la espalda porque se le canto ir corriendo como un pelotudo al medio dejando un hueco enorme en la defensa y lo hace por lo menos 1 vez todos los partidos, si vos decis que sale y gana cuando sale tan lejos esta bien, pero las pierde a todas A TODAS, de cabeza, por abajo y sigue saliendo, nose que seria pegarle por pegarle cuando todos vemos el error que tiene en ubicacion y concentracion… lo que sigo leyendo es que confiemos en balanta cuando no demuestra nada desde que es titular, no demuestra ni siquiera un poco de mejoria en sus errores, me parece que los que lo defienden lo defienden por el 2014 porque por ahora no demuestra nada de nada

Yo no niego eso, viene teniendo bastantes errores o decir que es desconcentrado y atrolondrado, pero eso no es lo mismo que decir “le regalamos el torneo a la bosta culpa del negro” como dicen algunos y despues estan todos repitiendo lo mismo como loros y se han dicho mas de esas boludeces en este thread ultimamente como que es de cristal y otros viven con lesiones y nadie dice nada, por ejemplo, por eso tambien digo, si estamos flojos en defensa, no mandes a los centrales a defender en la mitad de cancha y aggiornate a lo que tenes tirandolos mas atras, si eso sirve para que los 4 de atras vuelvan a estar firmes, seguros y nos metan menos goles, ademas de llegarnos menos tambien y ya que no nos sobra nada y que no hay un claro suplente de el, me parece que lo mas viable seria volver a algo similar a lo que hacia Ramon del medio para atras y eso no significa que estemos colgados del travesaño, al menos ganariamos en confianza y los resultados buenos vendrian tambien, sino nos meten uno o 2 todos los partidos y tenemos que meter 4, osea uno o 2 mas que el rival, cosa que nos esta costando horrores porque ni siquiera uno podemos meter practicamente

1 me gusta

Dejando de lado que la comparacion no es seria, resalto eso que es ya gracioso. Balanta no se manda cagadas todos los partidos??? Balanta jugando al futbol es como una gallina cuando le cortas la cabeza. Corre por todos lados sin sentido. Lo unico que tiene es potencia fisica, y la vendida de humo esa que hace cuando se va al ataque

Pensamos totalmente igual! Parece un jugadorazo porque sale jugando, pero tiene muchas falencias. Me das un beso?