Éder Álvarez Balanta - Brujas

Mi diagnóstico es que tiene calidad, pero es muy inestable para el puesto que ocupa. Se desconcentra, se va de los partidos, se bartolea, se evade, se diluye, se frena, se atolondra, se desinfla. En fin…

Yo creo que Gallardo está obligado a ponerlo, es “patrimonio del club”, promesa que nunca vendimos y ahora resulta que no es tan crack como pensaban todos, así que la única que queda es recuperarlo y venderlo al primero que oferte.

Yo hubiese probado con Mammana hasta darle rodaje a Vega. El campeonato era la chance ideal para fortalecer a Vega, Casquete, Carreras.
Es cierto lo que dicen uds, en este esquema Balanta no funciona. Con ramón era distinto porque se trataba de otro River más compacto y que cuidaba mucho el arco. El mediocampo con el lobito daba pausa, Kranne tiene más proyección, más vértigo por así decirlo y se necesita una defensa más preparada para el contragolpe, para que cuando la pelota pase por ese sector se corte la jugada, favorezca la subida. Balanta es rápido y se va a la mierda, descuida mucho su posición y le aumenta el trabajo a los laterales que tienen que cubrir las que se manda. Ni hablar cómo Kranne, ese día estaba como loco, apagando el incendio que se generaba por esa banda. Necesitaba ayuda y ni Casco, ni Balanta colaboraron.

1 me gusta

[quote=“Perico, post:5821, topic:103448”]

Que pelotudez mas grande esa de que un central tiene que ser zurdo, solo aca se debe respetar esa payasada, el Barcelona gano todo con dos centrales diestros, el Real Madrid juega con Pepe y Ramos los dos diestros, y alla tienen que marcar a Messi y Cristiano Ronaldo.

---------- Mensaje unificado a las 10:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:45 ----------

Digo esto porque el unico motivo de que este negro horrible siga siendo titular es porque “juega de 6”
[/QUOTE]:lol:te van a putear lod bult-boys disfrzados de hincha de river

9 Me gusta

De 6 no puede jugar mas, ya le regalamos a campeonato a Boca porque no le hace falta a Palacios cuando lo pedia la jugada. No regalemos mas partido muñe

Quien mierda juega si no juega el? Se acaba el credito negro…

[MENTION=36447]DAF86[/MENTION];

Te sigue pareciendo gracioso Mercado - Maidana? O tenés ganas de que nos siga costando partidos (clá si cos) las cagadas del negro?

1 me gusta

No puede jugar Mammadona por este negro nefasto?

Si, me sigue pareciendo un cago de risa importante poner al mejor 4 del país de 2 y al mejor 2 del país de 6. Si no te gusta Balanta ponelo a Vega o Mammana de 6 antes de mover toda la defensa.

Aunque obviamente yo lo sigo poniendo al crack mundial de Balanta.

Si, porque Maidana desentonaría un montón de 6… :roll:

Lo putean a este Negro ahora, es un crack. Jugo buenos partidos, el domingo HASTA MAIDANA jugo mal, todos jugaron mal. En la altura jugo bien el grone y otros partidos tambien.

1 me gusta

El tema no es desentonar, el tema es que de 2 es el mejor. Xq carajo lo vas a sacar del lugar donde mejor juega teniendo otros tipos que podes probar de 6?

Igual, vuelvo a repetir, Balanta es crack. No se xq carajo se vuelven todas tan histericas por estos partidos de mierda que a nadie le importa un pito. A lo hinchas les chupa un huevo, a los jugadores les da paja jugar y Gallardo los usa para probar un mediocampo con el Pity y Bertrolo.

todavia no se murio este negro de mierda??

Maxi que opinas de ponerlo de 5 o de volante por izquierda al negro ?

:lol:

1 me gusta

[quote=“Bruno25, post:5836, topic:103448”]

Maxi que opinas de ponerlo de 5 o de volante por izquierda al negro ?

:lol
[/QUOTE]una vez pedí que lo pongan o lo prueben ahi en la época donde quienes le miraban el bulto en lugar de ver el partido me cagaban a puteadaS.

yo entiendo que todos jugaron mal , pero a pesar de eso maidana tenia que cubrir toda la defensa el solo, el domingo pasado fijate que termina cerrando del lado izquierdo, me paso por la chota la calidad de este pelotudo si no puede posicionarse en la cancha y no tiene mas viveza para ser central, y le estoy pidiendo poco no le pido que gane todos los mano a mano o de cabeza, que se ubique en la cancha

te banco a las piñas negrito !!

1 me gusta

No va mas. Tiene que jugar vega o mammana. Se esta mandando muchas cagadas, no creo que cambie la mente y este optimo en dos meses. En el mundial de clubes tengo miedo.

gira en estados unidos y lo cambiamos por un tachero

1 me gusta

yo lo pondria a mamanna hace rato lo vengo diciendo… o a vega de ultima darle unos partidos, a mercado no lo podes sacar de la banda derecha, mayada es un colador y casco tambien…

1 me gusta