No cambio mucho. Lo que pasa es que con Ramon estaba muchisimo mas protegido. El equipo de Ramon era muchismo mas defensivo, y las salidas de Balanta a cualquier lado no nos mataban tanto
Volve Gustavito Cabral, te perdonamos!!!
Que lo hacia muchisimo mas defensivo al equipo de Ramon? el doble 5? Gallardo lo usa a morir tambien.
Igual es raro, debe ser un tema de piely confianza con los dts. Balanta funcionaba con Ramon, y Mora y Sanchez no.
Podemos agregar que Lanzini no es el puto de Martinez y se apega a alguna orden tactica, eso si.
Nose si era el doble 5, pero el de ramon no presionaba tan arriba , los centrales no siempre quedaban mano a mano
Yo creo que los contextos son diferentes, el equipo de Ramon tenia una mochila que el de Gallardo por suerte no heredo. Agarro un River clasificado a todas las copas y campeon. Por suerte.
No es un tema de numeros. El equipo de Ramon se cuidaba mas, era mas compacto. No iba con toda al ataque. Por eso de pedo ganabamos por diferencia de 1 gol. Creo que 1 solo partido ganamos por 2 goles.
De 11 partidos ganados ese torneo, 5 los ganamos por 2 o mas goles de diferencia.
Igual es cierto, ese equipo se cuidaba mas, pero tambien tenia otra responsabilidad en el lomo. Ahora, muchisiiimo mas defensivo, no se.
- Lanus, Rafaela, y los dos ultimos (Argentinos y Quilmes). 3 de ellos de local
Tenes razon, me estoy quedando ciego. Sume el de Colon que habiamos perdido alla con gran actuacion de Ponzio.
Si.
Convengamos que cuando asume gallardo nadie le exigia ganar una sudamericana o una libertadores por mas que pasaron 17 años
Pero una vez que estuvo en carreras para ganarla, te imaginas que MOCHILA era eliminar a voca y ganar un titulo interncional?
Y despues al otro año el mismo escenario pero en la libertadores y ratificar el exito obtenido.
Este equipo de gallardo se impuso sus propias metas altas.
Yo creo igual, era mas “inteligente” el equipo de ramon. Mas ofensivo me parecio el primer river de gallardo con pisculichi, el river de la libertadores era mas “inteligente” como el de ramon.
Lo peor que esta teniendo es como se mueve sin pelota, como maneja los tiempos y como achica cuando el piensa que tiene que presionar. Casco o Vangioni pueden subir y presionar porque juegan de lateral y ayudan al mediocampo a asfixiar al rival y no dejarle pensar en las opciones de pase disponibles pero este tipo se va a la mierda en TODAS.
Fijense ayer en casi todas las jugada quedaba corriendo para cualquier lado Maidana tratando de tapar a 2 o 3 jugadores que llegaban con pelota contra el, capaz un toque despues llegaba un Mayada o un volante que volvia a recuperar como Kranevitter o Bertolo y despues de ultima caia este.
No puede ser que no se de cuenta que se tiene que quedar, basta viejo, cuantos partidos vas ya? Ojala en la copa puedas mostrar el sentido comun que mostraste el otro dia porque ahi si que no hay segundas oportunidades, una cagada es volverse a casa.
En el partido contra la Liga de Quito no nos quedamos afuera porque tuvimos ojete y porque Maidana le salvó las papas toda la noche.
:lol:
No lo puedo ni ver ya, está jugando muy mal
Queda pagando en cualquier jugada pelotuda y marca de manera muy torpe
Cada vez peor juega el negro, una lastima. Lo re banco, pero mepa qe tiene qe comer banco.
¿a quién ponemos en esta posición? ¡a quien! Que desesperación me esta dando todo esto. Como puede ser que se nos desmorone todo. Este muchacho ya cansó, no tenemos variante y el River que se viene con estos refuerzos pinta para dar asco. Que mal que hicimos en no retener a Funes Mori o traer un verdadero central que al menos piense .
No hay chances de probar a Mammana, Vega o Mercado?
Creo que hasta lo prefiero al guiso rodriguez de 6 :lol:
Que pelotudez mas grande esa de que un central tiene que ser zurdo, solo aca se debe respetar esa payasada, el Barcelona gano todo con dos centrales diestros, el Real Madrid juega con Pepe y Ramos los dos diestros, y alla tienen que marcar a Messi y Cristiano Ronaldo.
---------- Mensaje unificado a las 10:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:45 ----------
Digo esto porque el unico motivo de que este negro horrible siga siendo titular es porque “juega de 6”.
El Barsa me chupa, el tano y el cabezón, papá!!!
Yo también pienso que lo mantienen por esta razón.