Éder Álvarez Balanta - Brujas

Pasa que no fue ayer solamente, en casi todos los partidos desde que volvio mostro inseguridad

2 Me gusta

Todo el equipo esta inseguro desde que se fueron… Rojas, Teo, Cavenaghi, Ramiro y Pezzella… Ya que los reemplazos no le atan los cordones.

[quote=“nico, post:5784, topic:103448”]

Todo el equipo esta inseguro desde que se fueron… Rojas, Teo, Cavenaghi, Ramiro y Pezzella… Ya que los reemplazos no le atan los cordones
[/QUOTE]pero saviola,lucro gonzales y aymar son glorias …!!!

Para mi de los 4 de abajo es el unico que me da miedo. Incluso excepto el partido de ayer Casco se acoplo dentro del todo bien, pero Balanta estuvo flojo casi siempre

tres detalles de jugador pelotudo.
1- El gol
2- El mas preocupante. (hace una falta y pide perdon) en una falta que el arbitro NO COBRA NADA. Impresentable de inocente este negro idiota.
3- No marcaba a absolutamente a nadie.
4- No grita, no se enoja. Juega con la cabeza baja. Haganle un favor y que lo saquen de la cancha.

Conclusión. En diciembre le damos un bote pinchado. O en su defecto si tiene dignidad se va nadando a colombia.
Y todos los que lo bancan aca haban un favor de salir del closet. Si les pinta la morsilla no hay drama. Pero se la comen en su casa.

1 me gusta

jaja, en aquellos años se decia que la barra tenia parte del pase del negro.

1 me gusta

Un defensor que no habla. No protesta, no se queja, no ordena, pone cara de buenito, acata las decisiones del arbitro…

Estoy deseando el desgarro que le agarra todos los campeonatos, para qur voy a mentir.

Tiene contrato hasta junio, si no lo vendemos en diciembre se va libre el año que viene

Y quien juega? o te pensas que la basura de rodolfo va a traer alguien mas?

1 me gusta

Mammana
O esa dupla que se rumoreaba Mercado - Maidana

Cualquiera

Cualquier lo va a hacer mejor no tengo dudas

En el Inter sumo como 12 goles en 16 partidos. Pero lo echaron igual, se ve que hacia un gol y se comia 4

---------- Mensaje unificado a las 18:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:30 ----------

Gritaste el gol de tagliafiasco?

no puede recuperar el nivel. parece una sombra. preocupa…

Una maquina de cometer errores… El crédito se acaba grone, ponete la japi de una vez

Así arranco la relación de amor con Funes Mori.

“Haces todo mal” “No te paras de mandar cagadas” “Que juegue el pibe de la reserva” etc

[quote=“Mati125, post:5794, topic:103448”]

En el Inter sumo como 12 goles en 16 partidos. Pero lo echaron igual, se ve que hacia un gol y se comia 4

---------- Mensaje unificado a las 18:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:30 ----------

Gritaste el gol de tagliafiasco
[/QUOTE]encima ese muerto nos hace un gol…

Quiero que lo rajen del club a este negro de mierdA…y acá espero los argumentos en función de una tararira colombiana que exponen los adoradores de jugadores de futbol

Enseguida pensé en como triplicaste las puteadas cuando ese metio el gol

1 me gusta

Este negro de mierd le dio el titulo a boca.,…tienen que rajarll del club.muerte

Vamos negro, arriba, no lo voy a poder defender más si sigue así.

1 me gusta

Increible como parecen 2 jugadores distintos, porque no es que fue siempre un burro o un muerto como pasa con otros, que ya estas resignado a que juegue mal siempre, con Ramon la rompio toda, ahora parece otro jugador, confio en que va a levantar y me parece que si no se puede jugar con la defensa tan adelantada porque nos vacunan de la nada de contra y con espacios (como nos vienen haciendo casi todos los equipos) hay que dar una vuelta de rosca y hacer que de alguna manera la defensa gane confianza y seguridad, que vuelva a ser un muro asi tenga que mandar 20 metros mas atras a la defensa porque al final paramos un equipo ofensivo teoricamente pero no pateamos al arco y nos cuesta horrores meter goles, de lo contrario, vamos a seguir perdiendo y no estamos para tirar manteca al techo de aca a fin de año por lo que tenemos que jugar y porque no nos sobra plantel ni tiempo como para probar muchas variantes mas