Éder Álvarez Balanta - Brujas

Yo ya no lo soporto mas

Demasiado pero DEMASIADO flojo el negro.

Ramiro cometió errores por querer salir jugando, como le puede pasar a cualquier jugador con exceso de confianza (casi le pasa a Mammana contra boca por las mismas razones), ahora las cagadas del negro son imperdonables porque está mal parado. Son errores tácticos que un defensor no puede cometer.

Este muchacho tiene una pinta de cinco que sea cae, por eso no se banca jugar en la cueva y siempre sale todo arremetido descajetando toda la línea del fondo.

Yo era uno de los que quería darle partidos para que corrija estas cosas pero está a la vista que no mejora, empeora.

2 Me gusta

Igual ayer Maidana también salió muchas veces dejando el mismo hueco que Balanta porque el medio no ayudaba, especialmente Martínez y Bertolo. Hasta Casco lo dejaba solo, que no vuelve nunca y siempre le tiraron la pelota a su espalda para que entre solo Benítez.

Para mi, los centrales y Krane fueron víctimas del planteo, los dejaron regalados en todas, eran 3 y Barovero contra Independiente.

el tema es que viendo su falta de ubicacion y los errores tacticos que tiene y esa estupida mania de agarrar la pelota bajar la cabeza y salir corriendo yo hasta dudaria en ponerlo de 5, no piensa y eso es malo en cualquier puesto

Muchachos, el equipo entero fue un desastre

1 me gusta

1 me gusta

Al tipo este le pesa la verga. Demasiado lento y mal posicionado siempre.

lo digo ahora, este tipo ya nos costo un clasico, nos cuesta partidos, y nos va a dejar afuera de la copa.

7 Me gusta

Si te lesionas en una practica nos harías UN GRAN FAVOR

1 me gusta

Era uno de mis jugadores preferidos en el torneo que ganamos con Ramon, me da mucha pena que no pueda rendir, pero tampoco me gusta perder, tiene que salir y ver si de 5 brinda alguna alternativa, o que quede de suplente en la zaga central.

1 me gusta

No entiendo que le pasa. Apenas le dieron titularidad la dejaba chiquita, era un muro, hacía todo bien, ahora salvo algunos cierres con su sello da una sensación de inseguridad llamativa.

1 me gusta

Krane de central rinde mas que este negro.

No será hora de probarlo a Vega? Viendo que partido a partido está más desorientado todavía… igual ayer el equipo completo un desastre

Que carrera falopa la de Rivas jajaja, desde que lleggó a River y en adelante no jugó más de 16 partidos en cada club al que le tocó ir.

Por el bien de River y del propio Eder, espero que no termine de la misma forma.

2 Me gusta

El jugador de la barra

(?)

vamo edercito, pongase la verga al hombro y empiece a jugar como sabe!

1 me gusta

1 me gusta

sigo esperando los argumentos de los adoradores del bulto respecto de este negro,de saviola y putasito aymar