Bailanta-Casco es un buen título para una película de terror
a ver. el gol vs Olimpo si fue error de el pero hizo el gol que nos permitio ir ganando y tuvimos tiempo para darlo vuelta. No hubo recambio y nos jugabamos la sudamericana. Si le caes por el gol de Racing sos un hdp, fue totalmente involuntario fue pura mala suerte que justo a el le reboto, no es que el causo eso. Tambien nos hizo ganar puntos vitales como en Rosario con canchas hostiles donde todos se esconden y jugo un torneazo.
Y remarco esto por 4112585838532582358 vez. Jamas habiamos ganado vs la bosta en torneos internacionales mano a mano, este pibe GANO no solo por primera vez SINO DOS VECES!!! sacando todo y con unos huevos del tamaño del monumental. Encima es claro que el fue factor de la victoria porque fue el unico central que se repitio en ambos cruces, sin desmerecer a Maidana y Pezzella. Gano 4 titulos internacionales siendo pieza clave. Daba inyeccion animica al equipo y jamas se creyo menos que nadie, contra boca jugaba como SE DEBE JUGAR, ganaba de arriba, de abajo y como agregado con muy buena tecnica. Siempre tuvimos defensores que se bajaban la tanguita con boquita y en las chivas como no voy a valorar a este pibe. Por eso ademas de que es una burrada decir que se perdio el torneo por el, si fuese asi remarcarle eso en vez de valorar todo lo que hizo me parece lo mas anti River que puede haber, a un jugadorazo le miran boludeces. Algunos se merecieron a Cabral, Coronel, Ferrari, etc… y lo peor es que siempre dicen eso de los errores para reivindicar al negrito con tecnica, parecen hinchas del bulto del negro, yo por lo menos soy hincha de RIVER y a los soldados que visten la camiseta como hombres los banco a muerte.
edit: los errores de Balanta vs boca (que tibieza dios mio), huracan (comparitdo), estudiantes, hoy… ESO NO NOS ALEJO DEL TORNEO?? y contando son mas errores que los de Ramiro eh… encima lo peor es que no tiene temperamento, juego aereo y posicionamiento EL ABC DEL DEFENSOR CENTRAL. A mi dame a los que erran por confianza y juegan como hombre no a los putos que erran por inocencia.
a cuesta. No viste el video antes de postearlo?
Pero que podes esperar de gente que hasta hace 10 dias atras decia que ponzio era un pelotudo que solo pega patadas, que kranevitter se cuida las piernas, que sanchez solo esta pensando en su contrato…
me hace acordar a tyson rivas, ese negro que habia arrancado barbaro en river y despues se vio su real nivel, balanta es lo mismo lamentablemente… y ya no tenemos un funes dios que es un central que sale cada 40 años con esa jerarquia y nivel…
Ramiro ya se fue gente. Dejen de usarlo para o contra Balanta. No tiene sentido
Estás en un nivel tétrico, pero el tontito que tenés a tu izquierda no te ayuda en nada tampoco.
algo peor que jugar mal tiene este negro. Te contagia al resto, ya su tetrico futbol lo traslada a sus compañeros, y sus compañeros no saben que hacer, maidana krane casco, no saben que hacer porque el negro es uno menos.
Se tiene que morir o en su defecto volver a colombia.
Jugo mal, tuvo desatenciones y errores, pero al menos yo hoy no le caigo al 100 % de la culpa a la defensa, que fue lo unico que mas o menos estuvo bien planteado, que queres con ese medio, se te vienen como locos y la defensa obviamente va a jugar para el orto y se le van a venir cagando a querer comerlos vivos
Me estás contestando algo que no te pregunté. Te pregunté si el empate de olimpo es por un error individual de él. ¿si? listo, ese era mi punto. No te pregunté si causó el gol, si fué el equipo que paró gallardo (todas cosas perfectamente achacables a hoy), te pregunté si se hizo el gol en contra contra Racing, y si, se lo hizo. Listo, ahí tenés los 4 puntos que nos hicieron perder un torneo con la misma frialdad con la que se califica hoy a Balanta. Porque hoy le caen al pibe cuando tuvo que defender solo con maidana a entre 5 y 6 jugadores de independiente. Balanta lleva jugados pocos partidos de su vuelta, la comparación con Funes Mori es injusta de todo punto de vista. Si este torneo se pierde, se pierde por perder puntos pelotudos como con Unión o Quilmes, no porque balanta no bajó a Palacios y tuvimos 70 minutos para darlo vuelta.
De nuevo, traes a colación algo que no tiene nada que ver. Balanta no perdió humillantemente 2 cruces seguidos por copas internacionales contra la bosta. De hecho, nunca estuvo en una situación así. De la misma manera, te quejás de que no valoro todo lo bueno que hizo funes mori (que yo nunca dije que no lo valoraba), pero no le valorás a Balanta que el unico torneo que disputó completo la rompió toda y salimos campeones después de 6 años. Incluyendo un partidazo en la bombonera donde se lleva una pelota de guapo ante 2 bosteros y arma la jugada para el gol de Lanzini (donde lanzini lelga libre gracias a que balanta termina en el area, algo que ahora le critican), pasa que después el cabezazo de Ramiro tapó todo. De la misma manera que decís que a Ramiro “le miran boludeces”, a Balanta le critican boludeces. Mas aún, cuando las “boludeces” para Ramiro son perder un campeonato, mientras que las “burradas” de Balanta son en un campeonato que ya estaba perdido. Yo no soy “hincha del bulto” de Balanta, lo valoro en su real dimensión. Por eso entiendo que está volviendo de un año de inactividad a un equipo desarmado, y le doy la derecha. No como los hinchas del bulto de funes mori que buscan lo posible para dejarlo mal al negro y así acrecentar la figura de Ramiro y se olvidan que así como tuvo muchas buenas, también tuvo muchas malas. Fijate que en este mismo post, tengo que traer a colación aquello en lo que se destacó balanta de lo cual muchos se hacen los boludos y se olvidan y tengo que traer a colación errores groseros de Ramiro que también muchos oportunamente olvidan. Ramiro está en inglaterra, no va a volver en el futuro inmediato, asi que empiecen a bancar al negro y entender los momentos futbolisticos del equipo. Porque Balanta nunca va a eliminar 2 veces seguidas a la bosta, simplemente porque es imposible que esa situación se vuelva a dar, entonces valorenlo por la actualidad, donde entró a un campeonato tirado y en el unico titulo internacional que estamos disputando seguimos en carrera.
El atolondrado anda por todos lados pero en ninguno a la vez… ya no se que pensar del negro
Te cabeceó UN ENANO DE JARDIN HERMANO , UN ENANO DE JARDIN.
LA PUTA QUE TE PARIÓ.
Hoy queda pagando y lo corre de atrás a Vera. Esperá que en diciembre quede pagando con Neymar. Ni en moto lo alcanza.
No, es un peligro este chabón
Suárez, Neymar y Messi jugando a las espaldas de casco y balanta. Me lo imagino y me pongo a llorar
Vos te crees que le vamos a ganar al Mazembe jugando asi?
yo tengo fe… la concha de tu hermana, volve negro, hoy fueron otros los errores
repito algo que dije, un central sin juego aereo es como un delantero sin gol, vamos a necesitar mucha suerte para ganar lo que estamos jugando hasta fin de año y si o si un refuerzo en ese puesto (parece mentira esto habiendo tenido a Pezzella y FM hasta hace nada)
Colombiano y pecho frio que esperan? aparte de que es un burro se le nota un cagazo tremendo cosa que con Fm6 no lo sentia. No sabe que carajo hacer con la pelota y decide siempre mal, la concha de tu madre reventala a la mierda no te quedes como un pelotudo pisando la pelota.
Lo que nos va a costar vender a este tipo. La re calcada concha de mi madre.
Vamo muchachota! Ya vas a recuperar tu nivel