Entro aca solo para leer los comentarios de maxi452. Solo su magia puede somatizar toda mi bronca.
Que decepción negro, que decepción.
Colombiano. Ese es el insulto más feo que se me ocurre, pechofrio
No se que vieron algunos. Le gana TAGLIAFICO
Donde estan los comentarios racistas? Están tardando mucho
que no salga mas así a lo loco, eso no se corrige con una orden de un compañero o del muñeco? quedaba pagando cada vez que queria anticipar y terminaba corriendo de atras.
traigan a Donatti o prueben a Mercado de central y Mamana de 4
este negro pide banco ya
Jaja, el gol en contra con Racing fue completamente desafortunado
Además no podés decir semejante boludez, con Racing tuvimos que poner un equipo repleto de pibes porque River no tenía un equipo suplente decente, y con Olimpo River no supo como entrar en todo el partido, lo tuvo que abrir un maravilloso cabezazo de Ramiro, después se la mandó, que a esta altura ese error me lo paso por los huevos.
contra olimpo se la regalo a Cuero
Decime vos, a quien pija marca?
No podes comparar a bailanta con RAMIRO FUNES MORI…
Balanta juega a la distancia diagonal de unos 5 o diez metros de Maidana, como para que no le coman la espalda y deje a Jony habilitando y siendo referencia para cada ataque rival. Es un peligro muy grande, o lo corrije ya, o lo sacan, no se puede jugar asi.
Se transformo en el suplente perfecto. Ese tipo que te da tranqulidad porque sabes que solo va a jugar 2 o 3 partidos, hasta que vuelva el titular, y todo retorna a la normalidad. Pero no, hoy es titular, con mente, fisico y futbol de un suplente.
Un vino bueno, que en vez de añejarse, se esta picando.
:lol:
Se ubica muy mal, es preocupante, todas a las espaldas de el, y del hombre agujero “Casco”
es que es una jugada muy comun, como salir a cualquier permitiendo que pongan una pelota entre lineas dejando 2 a 1 al primer central, no saltar a cabecear por que sabes que el arbitro va a cobrar offside,etc,etc…
Ponganle a Vangioni al lado por que con el muerto de Casco se termina de hundir este muchacho.
este negro nos trae mas problemas a nuestro arco que los delanteros del contrario
Es clarisimo que se queda parado en el primer gol,Defienden lo indefendible algunos.
No pude de ninguna manera seguir de titular,es un DESASTRE.
Es sencillamente genial que digan que no tiene responsabilidad en el gol jajaja
Yo no entiendo esa discusión boluda entre elegir a Ramiro o Balanta.