No jugo mal, es mas tuvo buenos cierres muy buenos. El único error muy malo fue ese despeje que por suerte cobraron offside
Es verdad aunque juege 2000 partidos no va a rendir porque este equipo no juega como el de ramon
una estaca en el gol de tagliafico
es una jugada muy común, dejarla pasar cuando no llega nadie para desagotar el area y sacar del arco/lateral. De nuevo, no tiene la culpa de que lo dejen entrar a tagliafico como pancho por su casa. La marca de Balanta queda lejos de la pelota por hacer lo que hay que hacer, ganar la posición y evitar que entren con impulso.
---------- Mensaje unificado a las 23:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:52 ----------
y que tiene? Acá se dijo que funes mori era un burro y que no veían la hora de que Balanta se recupere para que vuelva. Y Ramiro nos costó un campeonato.
:lol: :lol: :lol:
de alguna forma tienen que chuparle la pija al negro, diciendo boludeces.
Balanta es titular porque se fue FM, nada mas. Y la está perdiendo la titularidad jugando así
NEGRO SIDOSO
que lo vendan.
En diciembre regalenlo loco, ya fue este negro en river, traigan a Pinola y mantengan a Maidana, pero basta de este negro por favor
Juega con un cagazo terrible.
Que? no la perdió todavia?.
Pobrecito
Decime que no, que no se hizo un gol en contra con Racing y no falló burramente con Olimpo sirviendole el gol al negro Cuero.
De nuevo, te lo pongo muy facil, citame esta linea que sigue:
Ramiro se hizo un gol en contra con Racing y le Regaló un gol a Olimpo que nos significaron 4 puntos vitales que nos hicieron perder el final 2014.
Y debajo de esa cita poneme “no, estás equivocado”
traigan a Donatti o prueben a Mercado de central y Mamana de 4
este negro pide banco ya
Tuvo un excelente nivel en river balanta, yo era uno de esos que lo defendia a muerte, pero ultimamente deja mucho que desear es una maquina de hacer cagadas, ya no lo puedo seguir justificando, sino seria un necio que no ve la realidad. Me tiene arto con esos errores de merca que deja libre a un jugador por ejemplo contra estudiantes, voca y hoy.
Es una jugada muy comun. Dejarla pasar por el area en un corner es una jugada muy comun
Chau, no pierdo mas el tiempo. Es inutil
Si llega una oferta por 2 pesos, si es que llega, regalenlo al desordenado este…
Ojala que Messi no llegue al mundial de clubes, en muletas se lo coge
Sos horrible pelotudo. chau…
Volvé al nivel que supiste tener en algún momento negro!
esta desconocido … increible … nunca fui muy fan del negro , aca ahora se lo mata por deporte …
pero esta hecho mierda… un psicologo urgente , le falta agarrar mucha confianza