Éder Álvarez Balanta - Brujas

Chau negro, anda a jugar a la Sampdoria o no se donde mierda tenias ofertas.

Na, hermano.

Todo bien con que el medio es un desastre, pero sale mal en TODAS, pierde la marca en el primer gol (se queda parado!! Mirando), erra pases, ¡DE TERROR!

Balanta queda pagando hasta con doble cinco, imaginate esta noche.
Hace dos años en su mejor momento lo podes hacer, pero hoy en dia sin confianza ir a presionar hasta pasando la mitad de la cancha?

Vos me estas jodiendo??? Se queda parado y le cabecean ahi. No importa si era o no su marca. La pelota va donde estaba el, y la deja pasar.

Que coma banco y que gallardo replantee una defensa con mercado o mammana como compañero de maidana

este tipo tuvo un veranito y nos vendio humo parece. DESASTRE.

---------- Mensaje unificado a las 23:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:20 ----------

Ramiro se bancaba todas y con Maidana juntos se las arreglaban como podian… basta de justificarlo

1 me gusta

Aca muchos bardeaban a Ramon por que Mora con el no rindio y con Gallardo si. Ahora Balanta con Gallardo no rinde y la culpa es de Balanta.

Unifiquen criterios gente.

Y hoy el equipo fue un desastre ENTERO, el 3er gol Casco se quedo acomodándose el flequillo.

1 me gusta

El que bardeaba a ramon por eso era simplemente un pelotudo. Y Balanta es asquerosamente malo, no es culpa de Gallardo.

1 me gusta

ya tenian que meter a ramon jaja

PD . NEGRO ESCLAVO

Maidana jugó igual de horrible … Claramente la formación impresentable q puso Gallardo los mande al muere a ambos

1 me gusta

DESASTRE

El club crecera cuando se deje de evaluar jugadores porque los atrae físicamente a los muchachos.no los juzgó porque cada uno hace lo que queird con su culo,pero acá importa la camiseta y el que no sirve no sirve

2 Me gusta

Pero HOY no lo podes mandar a muere al negro unicamente. El mediocampo cubrio menos que una tanga, Kranveitter no sabia a cual de todos marcar, y Casco es un cancer. Hasta maidana lo padeció.

2 Me gusta

En parte es verdad, pero sigue teniendo errores boludos. Ni hablar de que en el gol de tagliafico le cae la pelota a medio metro y ni se inmuta. Todas cosas de negro desatento.

Asqueroso este tipo, no lo banco mas. Parece tarado a esta altura, no hace nada bien

Sale a anticipar y queda siempre delante de la pelota. Es hora de que se quede en la cueva, no se va a poder jugar mas con centrales anticipando como se hacia antes. Queda siempre pagando.

La misma mierda de siempre, pero que se puede esperar de un defensor colombiano? Basta de este tipo de central

Con Ramon Diaz jugaba en un equipo que se refugiaba en su propio campo despues del primer gol, aca juega con mucho mas espacio y queda recontra expuesto.

1 me gusta

repasemos. Se dijo en este foro que Balanta era llamado a crack mundial cortado por otra tijera y que FM era un burro con racha.

HOY Ramiro la ROMPIO TODA en el clasico de Liverpool y este negro nos costo un clasico.

Maidana tiene que cerrar de izquierda y derecha es obvio que va a jugar mal si tiene que jugar por 2 centrales y 2 laterales

5 Me gusta