Éder Álvarez Balanta - Brujas

Haces todo mal negro

Pero sale jugando y tira bicicletas en mitad de cancha, es crack… Negro hijo de puta me terminó de cansar hoy, queda pagando en todas las jugadas y no gana UNA pelota de cabeza. Un inservible pero porque es negro y colombiano cae simpático

CANCER

Desaparecido en democracia.

Estuvo parado mucho tiempo, tiene que agarrar ritmo… pero despues dicen que es un crack con todas las letras. Contradicciones de los adoradores de bulto jaja

Un espanto.

Ahora se manda una apilada (que no va a a terminar en gol) y compensa el partido de mierda que viene haciendo.

Esa que espero a que Vera lo venga a presionar…

Cada dia mas boludo.

el que le echa la culpa de algo a Balanta hoy, lisa y llanamente no entiende nada de futbol. Deben ser los mismos que le llamaban “cangrejo” a ponzio, “gordo” a cavenaghi, “bostero” a maidana y el “hermano mogolico de rogelio” a ramiro.

2 Me gusta

Dale viejo, cuánto más va a haber que esperar?
Funes se fue hace casi dos meses, en todo este tiempo ya deberia haberse puesto la pija, no hay excusa para defenderlo.

Queria que lio llege bien al mundial, pero pensándolo bien, mejor no, se lo va a coger de parado a Bailanta.

Pfff aunque se tendrian que lesionar todos, por que cualquier 4 de copas lo deja en ridiculo

Como te extraño Ramirito

Me hacés extrañar a Nico Sánchez forro.

1 me gusta

Nuestro mediocampo no para a nadie muchachos, es muy fácil tenerlo de chivo expiatorio. Hasta Maidana que es una fiera esta jugando para el culo.

1 me gusta

Es verdad. En el gol de Tagliafico que culpa tiene el negro? Por favor, no entienden nada de fútbol eh!! Jajajajaja, o sea, si lo van a defender, haganlo con seriedad. El equipo está partido en el medio, pero el negro es un espanto, más allá de eso, hace todo mal.

Es horrible viejo, ahora si basta. Que lo saque a la mierda, no vamos a ganar nada con este.

En el gol de Tagliafico fue culpa del mediocampo ?

Desastroso

O sea, basta de boludeces. Ya estoy podrido de desatenciones que nos cuestan goles muchacho.s

1 me gusta

A ver, yo no te niego que el negro es desastroso, a lo que voy es que estamos TAN descompensados en el medio que hasta Maidana que esta en un excelente nivel hoy esta jugando para el orto. Con Funes Mori no hubiese cambiado mucho la ecuación, el problema es el planteo asqueroso que se mando Gallardo.

que culpa tiene balanta en el gol? cubre bien a su marca, que lo dejen entrar en carrera solo a tagliafico no es culpa de él? o crees que tagliafico (un lateral de un metro 60) es la marca d ebalanta por sobre cuesta y pellerano?