Tiene al Espartano al lado… tranquilos q de a poco va a levantar.
Él fue campeón en la dupla defensiva de Ramón eh, y en muy buen nivel. Un poco de memoria.
Tiene al Espartano al lado… tranquilos q de a poco va a levantar.
Él fue campeón en la dupla defensiva de Ramón eh, y en muy buen nivel. Un poco de memoria.
Acá esta el mejor jugador de boca en el torneo…fundamental para el triunfo en el monumental.
Hijo de mil puta!!!
Todavia estoy esperando que lo revolee a Palacios
Fue el mejor de liga de quito el miércoles…le tira el equipo del ecuador
Tiene el cerebro mas chiquito que el del Pity
En un River que no atacaba y ganaba mayormente 1-0.
Gallardo apuesta al ataque y a que los defensores se banquen el mano a mano contra los delanteros del rival.
yo me conformo con que algun dia sea la mitad de lo que es ramiro
No atacaba?? me parece exagerado. Buscaba espacios pero con paciencia, cuando encontraba el momento perfecto pum, adentro.
En el mano a mano supo ser un muro ya te olvidaste? por ejemplo ese partido de Copa vs SL q el delantero cuervo se cagó solito porque sabía q se le venía Balanta…
putean al grone? se olvidan lo que fue? una vez que agarre nivel de nuevo les va a cerrar el orto a todos… igual es al pedo si aca putearon a maidana, a funes mori (6) y despues les cerro el culo con la gotita, pendejos virgos
Va a llegar un momento en que si los jugadores no le responden en esa manera de jugar, va a tener que cambiar, como justamente hizo Ramón dsp del partido contra All Gays.
Dos cagadas en 5 minutos.
Cuando te gana hasta Tagliafico(!) de cabeza significa que claramente sos un cono de mierda.
La única esperanza para vender a este tipo es que vuelva el trafico de esclavos. Insólito lo horrible que esta jugando.
por dios, basta de este negro imbecil
MORITE NEGRO INFRADOTADO, ANDATE A VENDER RELOJES A ONCE FORRO
que malo que sos querido, pero que M A L O que sos
Vivis en una nube de pedos pelotudo de mierda
Adoradores del bulto algún nuevo argumento absurdo?
¿Qué poronga te pasa hermano? Volvé a la reserva.
parece ponzio del 2013, un cancer para todo el equipo