Yo no lo vi tan mal como dice la mayoria
por que no te vas a cagar? no queres a barovero… a mora… foto de angelici de avatar… mmmmm…
parapammmmm
barovero tiene toda la espalda para mandarse las cagadas que tenga ganas, balanta no la tiene, trapito es el capitan tricampeon de america y de todo y clave para el logro de los titulos, ya que fue figura en la sudamericana pasada con el parapammmmmm, la libertadores para tapar varias bravisimas (y contra boca tambien, vs. calleri), en la recopa fue figura junto a sanchez, que mierda mas queres que haga este arquerazo que tenemos?
---------- Mensaje unificado a las 12:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:11 ----------
y al negro no se que le pasa, yo lo pondria en el banco unos cuantos partidos y de titulares a maidana y mamanna a ver como andan, el negro no te saca una sola pelota mano a mano y convierte a todos los matungos que juegan de 9 en figuras, no es casualidad
Siempre dije que prefería que te vendan a vos y quedarnos con el caudillo FM, si no levanta que se vaya libre
Es impresentable este negro el que lo ve bien como juega puede ser por dos cosas. O es ciego o le gusta la barra de carne oscura. No hay otra.
Es un pelotudo el morocho este, si se dedicara a ser mas sobrio nadie le discutiria nada, porque condiciones tiene.
A veces la pitymartinea (?), es bueno pero es muy idiota para jugar. Y para un defensor es importante la viveza… ponete las pilas pelotudo
[quote=“CALAMIDAD, post:5626, topic:103448”]
Es impresentable este negro el que lo ve bien como juega puede ser por dos cosas. O es ciego o le gusta la barra de carne oscura. No hay otra
[/QUOTE]:lol:coincido 1000%
No puedo creer que a un tipo que lo querían los mejores equipos del mundo sea semejante desastre. Tiene que volver, no es malo. Pero cada vez se manda cagadas peores.
Cuando supiste algo OFICIAL de los mejores equipos del mundo?
Teniamos un montón de humo, que lo quieren de acá, que lo quieren de allá…ni una oferta en los varios mercados de pases que nos quisieron hacer creer que “lo vendían” de equipos GRANDES…ni una eh.
Las únicas 2 ofertas que por algun dirigente se supo que hubo y se rechazaron fueron una del Galatasaray(!) donde River pedía 6 millones de euros y a los tipos les parecía muy caro y la otra fue la del San Pablo(!!!) que confirmó D’onofrio en enero.
Después humo periodístico si, a patadas. Si fuese por el humo hoy está jugando en el Barcelona, como se aburrieron de humearla vaaarios mercados de pases.
bueno, no se si eran reales los sondeos pero tenía nivel para que lo sean, eso quise decir
Ojala levante el nivel, pero ya como que perdí un poco la esperanza…
Como te extraño FM6
Contando los dias para que sea enero y no tenga que verte mas la cara negro puto!!
Viene mejorando bastante. Sigue siendo un peligro, pero menos que los primeros partidos.
Ademas parece que aca ya hay consenso sobre que es horrible y no sirve mas, asi que tendria que terminar rompiendola. Suele fallar pocas veces eso.
[quote=“Mathiq, post:5630, topic:103448”]
No puedo creer que a un tipo que lo querían los mejores equipos del mundo sea semejante desastre. Tiene que volver, no es malo. Pero cada vez se manda cagadas peores
[/QUOTE]vos te crees ese verso que invento un narcoperiodista que lo querian de equipos europeos de primer nivel…???
Eder Álvarez Bailanta.
Hagamos campaña para que vuela Ramiro, Maxi. Como cuando casi hacemos campaña para comprar a Carrizo.
yo estoy tranquilo que va a volver a su river ramonista. este foro es clinicamente retrasado y ya lo crucifico, asi que estoy tranquilo.
Lo convocaron para la seleccion de Colombia, se pierde obviamente el amistoso contra la bosta y el partido postergado con Defensa, igual que Sanchez, Mayada, Kranevitter y Casco
[quote=“Santi_pk, post:5641, topic:103448”]
Lo convocaron para la seleccion de Colombia, se pierde obviamente el amistoso contra la bosta y el partido postergado con Defensa, igual que Sanchez, Mayada, Kranevitter y Casc
[/QUOTE]mejor…que se quede a vivir en la seleccion de aguatero .Ni ahi es titular y mira que son de madera los defensores colombianos eh…!!!
NO VUELVAS MAS!!!
---------- Mensaje unificado a las 01:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:00 ----------
[quote=“lalonso, post:5635, topic:103448”]
Contando los dias para que sea enero y no tenga que verte mas la cara negro puto!
[/QUOTE]uh…!!EL DIA QUE le peguen una patada en el orto y termine en el Garchatasay de hungria del despecho la mitad de los hinchas de river se hacen bosteros por este negro de mierda