Éder Álvarez Balanta - Brujas

Siempre tuvo este defecto, nunca te cabecea una defendiendo. El juego aereo no es lo suyo.

Hoy a mi no me gusto, pero lo banco.

Es bruto, muy bruto y burro, espero que mejore.

dios mio

Es vírgen.

---------- Mensaje unificado a las 00:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:00 ----------

Por dios, llevenlo a coger, quiero ganar esta copa otra vez

9 Me gusta

entonces no deberiamos pensarlo mas como 3 o 5 antes que como marcador central? un marcador central sin buen juego aereo es como un delantero sin gol

Muy buen primer tiempo del negro, en el segundo se nos vinieron con todo y el sector izquierdo fue un colador con Casco y Bertolo, por ahi fue donde mas sufrimos. Después Balanta alterno buenas y malas, pero también hay que decir que se extraño horrores a Vangioni y se sigue sufriendo la ausencia de Ariel Rojas, hombres fundamentales en este tipo de batallas coperas.

1 me gusta

ES UN PELOTUDO Y, COMO TODO COLOMBIANO, TIENE LÍQUIDO REFRIGERANTE EN LAS VENAS. URGENTE UN CENTRAL CON MATORRALES EN LA GARCHA.

1 me gusta

Ojalá que los empeñe a tiempo y no estemos arafue de la competición.

Goltz en diciembre por favor.

1 me gusta

Yo lo vi igual , me da bronca que a veces quede tan mal parado… no hizo en lo global un mal partido, pero eso errores lo dejan muy en entredicho

Como rompes los huevos con Barovero, todos los arqueros de la historia del fútbol se comieron goles en su carrera, Barovero es el mejor arquero de River de los últimos 25 años.

5 Me gusta

buen primer tiempo¿? es chiste? cada vez que le amagan pasa de largo, por dios pero tranquilos muchachos que se va ramiro pero queda balanta… (???)

tengo una mezcla de bronca y lástima. Bronca, porque desperdiciamos un jugador que potencialmente podríamos haberle sacado mucha guita. Y lástima porque el negrito se hizo querer, pero creo yo que Gallardo debe readaptar a Mammana de 6 ó poner a Vega ó buscar alguna alternativa. El negro no te da seguridad ni por abajo, ni por arriba y tiene esa de salir a buscar la pelota como un tonto y deja un hueco que si no estuviese Maidana se nota en el resultado. Una pena.

Yo tengo fe… una fe barbara…

En tres partidos vuelve a ser crack. El negro tiene muchas condiciones y quiere jugar en River… ¿Cómo no le vamos a dar un poco más de tiempo?

1 me gusta

Que bronca que me da cuando el hdp se va a cualquier lado de la cancha y deja tremendos espacios en la defensa, HERMANO BASTA DE HACER ESO.

todavia no le dieron un paño con anillitos y relojes para que vaya a vender a avenida corrientes??? no? que estan esperando???

3 Me gusta

Te banco a morir negroo!

1 me gusta

Vienen vendiendo esa de “un par de partidos” desde que se fue FM.