Éder Álvarez Balanta - Brujas

Que se deje de joder viejo, de repente estaba en cualquier parte. Cubrí tu zona viejo, cuanto es lo que tenes que cubir? un 10x10? No salgas de ahí

Buen primer tiempo, desastroso el segundo.

En el tiro libre de cachete, la del palo, que el muñe da la orden que todos salten, el pelotudo se queda mirando como le pasa la pelota por encima de la pelada, negro pelotudo.

Para mi tuvo un partido correcto, salvo algunas jugadas en particular, como la del gol que calcula mal.

No se para que mierda va tanto para adelante a presionar y recuperar la pelota, dejando el hueco. Hubo una en el 2do tiempo que tuvo 2 oportunidades para volver atras y no lo hizo, siguio yendo a presionar.

Gallardo lo tiene que cagar a bifes, no puede hacer estas boludeces.

Que desordenado que sos negro…

Volvé, Balanta.

Me voy a morir sin verlo 10 minutos de 5… Como central, tiene fallas graves.

buen primer tiempo, maso maso el segundo. tiene muchas distracciones
lo critican por hobby ya

A este negro pelotudo si lo critican todos pero bien que de Barovero no dicen nada, cualquiera lo de algunos usuarios de este foro.

no sirve ni para chirlos

Coincido.
Llega a darme un chirlo con esa mazorca me desnuca.

2 Me gusta

Como si tener distracciones en el fondo fueran una estupidez… Si tenes de nick a Maldini no podes decir eso

nunca dije eso. pero no me parecio que jugo mal. acá le pegan por pegar.
en el gol, la pelota lo pasa a sanchez y se lo termina comiendo barovero, pero la culpa es de balanta

Me parecio que en el primer tiempo hizo un partido correcto, en el segundo se vino abajo, me parece que se termino cansando y ahi cago, es verdad que Maidana lo salvo varias veces sino capaz ahora la historia seria otra

coincido con la visión general. Buen primer tiempo. El segundo a mi no me pareció tan desastroso, pero si es cierto que alterno algunas buenas con varias malas. Pero al mismo tiempo, creo que en general la defensa en el primer tiempo anduvo bien (y hablo de la linea de 4+trapo+krane) y en el 2do solo Maidana mantuvo el nivel (y hasta diría que tuvo que subirlo para salvarle el culo a los otros 5)

sida + cáncer + dengue + ebola

Para mi salvo esos errores que seguro se va a empeñar en corregir, jugó bien hoy. Algunos ya lo bardean de onda. Yo lo sigo poniendo.

5 Me gusta

Hoy no jugo nada mal, se va afianzando. Lleva tiempo. Y en algunas hasta se mando arriba con criterio.

Sigue en el club porque si lo sacan van saltar con el inadi.Si este sale del club saldrá porque es un absoluto incompetente.
Se termino el ciclo de tyson rivas II

1 me gusta

No puedo putearlo al negro (no se por que) pero que se deje de joder y vuelva a tener el nivel del año pasado por favor

la peor escusa que vi para defenderlo JAJAJAJAJ

2 Me gusta

Buen primer tiempo, pauperrima segunda etapa.
Lo que me deja tranquilo es que los errores son por pelotudez mental, no por falta de condiciones.

1 me gusta