Éder Álvarez Balanta - Brujas

Un descerebrado.

Hoy fue el peor partido de Balanta desde que juega en River.

Mal hoy, mal. Dale viejo ponete las pilas, se que podes corregir y levantar, pero no podes seguir boludeando asi

Ya me hinchó los huevos el negro, siempre tiene esas distracciones y hoy casi más nos costaba el partido. Son cosas que no va a mejorar más y hoy tuvimos suerte porque maidana jugó por los dos

No tiene sangre

Yo creo que hacerlo jugar con espejitos retrovisores sería un gran acierto. Tiene un jodido problema con los delanteros que se le escabullen despacito por la espalda.
Nunca una miradita rápida hacia atras a ver si se te esta perdiendo una marca negro, media pila.

No me parece que haya jugado mal, pero tiene esas fallas que te cuestan el partido.
Siempre tiene 2 o 3 jugadas que queda pagando mal.

MIRA LA ESPALDA HIJO DE PUTA

Tiene errores de concepto GRAVES. No se trata de confianza y todo eso. Aparace parado en cualquier lado, no tiene ubicación. Pierde las divididas, cruza mal. Un desastre.

1 me gusta

CANCER

QUE VUELVA EL APARTHEID.

3 Me gusta

Su distraccion parece no tener arreglo. Maidana no puede estar salvandole el ojete todos los partidos

Los problemas ya no a la hora de defender o las decisiones, sino lo básico: la UBICACIÓN!!! El drama que tiene este chabón en ese aspecto y sigue sin corregirlos!

Como te salvó Maidana hoy , un desastre.

Sos el defensor mas caca que existe, te odio y te puteo desde tu supuesto buen momento con Ramon…siempre me pareciste horrible hdp

:lol:

La concha de la lora!

No jugo mal, pero en una que se mando casi nos embocan, deci que estaba maidana para tapar la cagada que se mando. Si no esta maidana a su lado no se que seria de la defensa de river, igual lo vi mejor que en otros partidos

Hasta cuando hay que esperarlo? Demasiado rodaje tuvo ya y sigue siendo un Facundo Quiroga cualquiera.

No jugo mal, pero cuando sale lejos y no vuelve te hace sufrir como un hdp!
Urgente debe mejorar ese aspecto o los delanteros del Barcelona nos hacen 5.

Está a años luz de Ramiro FM, y yo que pensaba que podía reemplazarlo decentemente.