Éder Álvarez Balanta - Brujas

Convengamos que jugar con el faraón al lado te potencia

Bien el negro, que siga creciendo

No gano una de arriba. Cuando ganaba cabeceaba al voleo si tenemos suerte va a uno nuestro. En una jugada un tipo se lo paso tres veces…tres!!! Yo no se que ven muchachos fuera de joda.

1 me gusta

Fue de los mejores hoy.

1 me gusta

dale negrito, dale

Coincido con esta visión, lo bueno es que meter un partido asi le puede dar mas confianza. dale negro pilas que vos podes levantar!

volvio el faraon y se va acomodando de a poquito, toda la fe en vos negrito, vamos con confianza y vas a volver al nivel !

Hoy a pesar que Liga no atacaba no se mandó al ataque a boludear, y anduvo bien. Tiene que dedicarse a defender, esa es su tarea.

este negro mientras este bien de la cabeza va a funcionar, mucho psicologo hay que tenerle

1 me gusta

Sigue sin convencerme. Para mi nos encajaron a otro negro gordito, no se explica. Se vio en la transmisión como Maidana y Barovero muchas veces lo cagaron a pedo, pero ese lado es el que más flaqueamos y el hecho que Casco pase tanto al ataque lo expone más todavía a Eder: lento, a destiempo, le ganan relativamente fácil y se pierde.

Yo empezaría a considerar a Mammana de 6, como para probar en el torneo local por lo menos.

No me como ese verso. Con un delantero fuerte y alto pierde TODAS. No tiene nada que ver el psicologo ahì.

2 Me gusta

Lo tenemos al jony para cojerse a los 9

Pela la chota negro que hay un par que vendran con la boca abierta

1 me gusta

jaja… hay hinchas que ahora lo discuten. Que ridiculo, antes lo pedian por sobre Funes Mori. Dejenlo trabajar a Gallardo, cuando empezo el grone era impasable, en el torneo de Ramon por ej.

VAMOS, NEGRO!!! SEGUÍ ASÍ!!!

Me parece que con jony al lado, el negro crece.

2 Me gusta

Mariano bost le mando que jugo bárbaro…y claro a los bosteros les conviene que tengamos jugadores blanditod y pelotudos como bailanta

2 Me gusta

AYER JUGO HORRIBLE, EL QUE TE DICE LO CONTRARIO ES CIEGO O TROLO, LA LIGA SIN ATACARNOS NOS COMPLICO Y SIEMPRE POR ESTE ENFERMO, HASTA MAIDANA TENIA QUE IR A CABEZEAR LOS PELOTAZOS DE SU LADO Y EL NEGRO NO LE CUBRIA LA ESPALDA DEJANDO UN HUECO QUE DECI QUE MAIDANA NO FALLABA.

BASTA DE ESTE NEGRO, CARMEN BARBIERE LO PASA.

2 Me gusta

Y Closs lo quería elegir como figura :lol:

Yo no creo que sea blandito y pelotudo. Me parece un tipo que si le hablás va a corregir, no parece soberbio ni cabeza de chorlito.
Tiene que hacer lo que hizo ayer: quedarse en la cueva y no salir a tontear con hacerse el atacante, y en la cueva aprovechar su fuerza física.

22 años

1 me gusta