Hoy jugó bien
Teniendo en cuenta como estaba jugando hoy hizo un buen partido, con el faraón al lado es más facil.
Hoy estuvo mejor que los últimos partidos, pero seamos buenos, el rival no tenía una puta intención de atacar.
Que le sirva para agarrar confianza.
Jugamos contra un equipo que ni atacó e igual se mandó cagadas. Hizo foules pelotudos y lo pasaron varias veces.
Comparado a los últimos partidos mejoró, pero aún así no parece merecer un lugar en el equipo, pero bueno, si Bertolo es titular cualquiera lo puede ser.
Es verdad que la liga de quito no hizo una mierda pero no hay otro para que juegue en esa posición. Hay que bancarlo no queda otra.
estuvo bien porque no lo atacaron, de todas formas las pocas que nos llegaron por ese sector algunas pasaban jaja
Vega, Mammana y Mercado son alternativas.
Si el negro empieza a marcar y deja que lo pasen como colectivo lleno, mejor, sino a probar a otros.
No sé a mi no me cabe que maidana juegue con el perfil cambiado, a vega si lo probaría pero el muñe no lo tiene muy en cuenta me parece.
Creo que el partido de hoy no es un parámetro para evaluar como están Maidana y Balanta, el rival que tuvimos en frente ni se preocupo por generarnos algo de peligro, si patearon dos veces al arco es mucho. Yo lo sigo mirando de reojo por ahora, todavía no se ganó mi confianza.
Todos juegan bien al lado del faraón, me alegro que aún así vaya subiendo el nivel.
Lo banco a las piñas al negro, se que clase de jugador es. Hoy jugó bien porque no gravitaron mucho, pero su única deficiencia sigue siendo la forma fisica, que tiene que ponerse a punto
Lo complica el 9 de auckland city…no puede jugar mas en river
Hoy jugo bien, cada vez esta mejor, con confianza es otra cosa y al lado del Faraón todos se potencian, tuvo varios quites, cabezazos y demás interesantes, por ahí cae en la falta fácil y es abonado a la amarilla el negro jajaj pero bueno, que siga asi y en un nivel creciente
Si juega mal hay que sacarlo, si juega bien hay que sacarlo… mamita que hay que hacer para dejarlos conformes?
Igual jugaria Mammana con el perfil cambiado, cosa que se puede adaptar tranquilamente porque sabe con la bocha.
bien muchachota. mejorando partido a partido
Se mandó un par de cagaditas contra un equipo que no atacó.
Y quedó mal parado en jugadas por salir otra vez a marcar a la loma del orto, una vez más, el rival no tenía intenciones/habilidad para atacar bien una jugada.
No jugó mal, pero no me quieras vender que jugó bien tmp. Tuvo un partido regular y mejor de lo horrible que venían siendo sus últimos partidos.
Bien hoy, al fin te estas dejando de bludear negro
Me gustó mucho en relación a lo que venía jugando. Seguí así, negro.
Como te quiero negrooo! Ojala sigas levantando.