Y tampoco hay que olvidar que ambos fueron fundamentales para el 2-1 en La Boca donde comenzó el perfecto momento en que vivimos ahora: el primer gol de Lanzini empieza con una de esas apiladas de Balanta en mitad de cancha por las que muchos se están quejando en este momento…
jaja pegaste 2 de 3
Un central que defienda, que cabecee, eso le pido o me estoy yendo al carajo?
estas pidiendo mucho, ojo si queres corridas para cualquier lado y llevándose todo puesto sin necesidad alguna es un crack
Me queda la sensación de que va agarrando confianza de a poco, cuando se mando como topadora y casi casi queda mano a mano a puro empuje hizo acordar a sus mejores momentos. La ovación que siguió es importante para que se dé cuenta que puede.
repito que lo pongan de volante o doble 5 , atras no me gusta para nada
Ya sé boludo, puse que tiene que recuperar el nivel. Era solo una observación.
QUE LENTO QUE ESTÁS! Antes tenía un arranque zarpado, ahora está hecho una oruga, perdió mucha potencia.
Lo que pasa es que tiene caracteristicas de volante, no de defensor.
A mi no me gusta que se mande tan para adelante. Si Lanus sacaba una contra, River quedaba parado como el orto. Que se adapte a la posición en la cual lo ponen. Balanta juega de central y tiene mas ganas de estar arriba que abajo.
Primero que marque, después que haga las topadoras que quiera. Porque si sólo se destaca por las topadoras, eso tiene un nombre: humo.
Yo te banco, le falta una dieta pq anda medio gordo pero esta jugando un poco mejor
Por lo menos aprendio que no tiene que dejar que se le escape ningun jugador como lo que le hizo palacios
increible como le ganaban en velocidad, NEGRO GORDO
SOS horrible!!!SOS cagón!!!anda a cazar leones y elefantes!!!
Fuera de de river ya!!!
---------- Mensaje unificado a las 20:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:35 ----------
El defensor esta para marcar primero.lo que hizo fu una venta de humo tipo verlo…
No lo sacan del equipo solo para que no ante ningún careta con lo de la discriminación.es un perro…
Horrendo hoy safo que lo atacaron poco y con 1 jugador pero no le gana a nadie
Bien negro hoy… Que sirva para agarrar confianza!