Éder Álvarez Balanta - Brujas

está reputando de a poco, lástima que el camiseteo ese de la amarilla no lo hizo el partido que tenía que hacerlo

2 Me gusta

El Negro de a poco va a recuperar la confianza. En algún momento el Negro va a salir jugando de atrás, se va a pasar a todo el equipo contrario y se va a clavar un golazo… Ya le va a salir. Esperemos que recupere rápidamente el nivel.

1 me gusta

Cuando se pone la pija y se lleva puesto a todos ya sea para atacar o defender es otra cosa. Lo que te pido negro, lo unico que te pido, es que despues de trabar como un campeon no quieras tirar lujos!!!

El ABC de pasarlo a Balanta:

-Tirarla larga
-Correr
-nnv

Yo recuerdo mal o antes no le ganaban TAN facil en velocidad?

4 Me gusta

Que grande, una alegría ver que por fin tenemos un delantero que encara y pasa a todos, ah no pará, cierto que juega de 6 y debería poder defender primero.

3 Me gusta

Pide banco a gritos

Sos mas malo que el paco.

1 me gusta

Confio en Balanta a muerte el pibe ya demostro todo lo que puede! quizas le falta demostrar un poco mas pero es cuestion de confianza

1 me gusta

Antes ESE era su fuerte. Me acuerdo que los hinchas de San Lorenzo no podían creer que Verón no haya podido desbordarlo nunca.
Lo de Balanta ya entró en un círculo vicioso. Está mal físicamente, juega mal, se deprime, quiere levantar pero está mal físicamente y vuelve a jugar mal, se vuelve a deprimir, debe estar mal predispuesto a entrenar y la falta de confianza lo lleva a jugar mal otra vez y eso sumado a estar mal físicamente lo va a llevar a jugar desastroso. El negro se va a dar cuenta que está mal físicamente pero piensa que entrenando va a mejorar… lo hace y no ve resultados (porque no tiene confianza), se predispone y sigue el círculo… Así pasa más de un año y llega a lo que es ahora.

Yo creo que tiene el mal de Gonzalez Pirez. Va a parecer una boludez, pero creo que es así. La única solución que le veo es hablar con él y hacerlo trabajar físicamente 3 semanas (dieta + ejercicio intenso). Pero tiene que estar hablado… Cosa de que vuelva un poco mas rápido y agil, que no sufra el bajon que debe sentir por haber jugado mal el finde y sea recambio un poco más confiable para la época difícil.

Si alguna vez demostró condiciones, es porque las TIENE… no hay que dudar de ello. Tiene que levantar el nivel.

Ah pero este user es psicologo, preparador fisico y director tecnico juntos!.

11 Me gusta

[quote=“jerejerejere, post:5493, topic:103448”]

Antes ESE era su fuerte. Me acuerdo que los hinchas de San Lorenzo no podían creer que Verón no haya podido desbordarlo nunca.
Lo de Balanta ya entró en un círculo vicioso. Está mal físicamente, juega mal, se deprime, quiere levantar pero está mal físicamente y vuelve a jugar mal, se vuelve a deprimir, debe estar mal predispuesto a entrenar y la falta de confianza lo lleva a jugar mal otra vez y eso sumado a estar mal físicamente lo va a llevar a jugar desastroso. El negro se va a dar cuenta que está mal físicamente pero piensa que entrenando va a mejorar… lo hace y no ve resultados (porque no tiene confianza), se predispone y sigue el círculo… Así pasa más de un año y llega a lo que es ahora.

Yo creo que tiene el mal de Gonzalez Pirez. Va a parecer una boludez, pero creo que es así. La única solución que le veo es hablar con él y hacerlo trabajar físicamente 3 semanas (dieta + ejercicio intenso). Pero tiene que estar hablado… Cosa de que vuelva un poco mas rápido y agil, que no sufra el bajon que debe sentir por haber jugado mal el finde y sea recambio un poco más confiable para la época difícil.

Si alguna vez demostró condiciones, es porque las TIENE… no hay que dudar de ello. Tiene que levantar el nivel
[/QUOTE]bue !! Tampoco que no lo desbordó overmars o el looco houseman.es de madera este negro

es horrible, lo tienen que vestir de mujer y dejarlo tirado en los bosques.

Dios mío, no se dan cuenta de que quedan como unos pelotudos comentando cosas como las que leí en este foro? Qué mierda quieren, un central que nos haga tener la valla invicta todos los partidos? Les recuerdo que el amado, apreciado, idolatrado Ramiro también se mandó cagadas que nos llegaron a costar un torneo… Hablan de Balanta como si fuera un ex jugador y seguro son los mismos que criticaban a Cavenaghi cuando no juega hace 200 partidos y hasta el sábado era el segundo máximo goleador del torneo todavía.

Aclaro que a Ramiro a pesar de haberlo criticado muchas veces lo AMO y lo BANCO, pero puse el ejemplo para que entiendan que NO HAY NINGÚN DEFENSOR PERFECTO. Todos tienen sus virtudes y sus falencias y hay que saber adaptarse a cómo es cada uno.

1 me gusta

¿Y quién se lo va a manducar?

Es como darle murra a Anamá Ferreyra.

1 me gusta

Agrego ademas que Ramiro fue mejorando con el correr de los partidos, hay que darle tiempo al negro

2 Me gusta

De que juega este muchacho? alguien sabe?

pero no necesitamos que haga eso, queremos que pare a un jugador por el amor de dios.

1 me gusta