Éder Álvarez Balanta - Brujas

dale dejate de romper las pelotas, tiene estado fisico para correr de mitad de cancha para adelante y llevarse todo puesto, pero no tiene estado fisico para ganar un mano a mano

---------- Mensaje unificado a las 21:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:43 ----------

los que dicen que jugo bien nose que partido vieron, es un desatre y no mejoro nada, no entiende que es central y tiene que defender, en el primer tiempo salio a cortar hasta mitad de cancha sin necesidad de hacerlo con falta, regalando todo el lado izquierdo y haciendo que mammana le tenga que cubrir la espalda, es un pelotudo y son mas pelotudos los que lo aplauden por llevarse todo por delante

1 me gusta

Que miedo me da cuando agarra la pelota y se va para adelante. En un momento del partido TERMINO DE 9, que carajo??? volve a la defensa pedazo de boludo!!

Y la gente lo aplaude… yo la verdad no entiendo.

Mammana se mando varias cagadas en el primer tiempo, pero defendio por 2 en todo el partido.

2 Me gusta

A ver, mejoro.
Pero eso no significa que haya jugado bien.
Venia jugando para un 2 todos los partidos. Hoy fue un 4

1 me gusta

Yo no vi nada positivo en él

a la gilada ni cabida, Eder. a los soldados de Ramon se los banca, hoy y siempre.

5 Me gusta

Lo vi mejor los ultimos 15 min, el partido lo jugó mal para mi.
Y como le encanta a la gente cuando se va a arriba. dedicate a defender, los de arriba tienen que atacar.

Vas a volver, negro.

3 Me gusta

Yo lo re banco al negro, esta mejorando de a poco es medio despistado, sale mucho para el medio

Si, es así como decís. Pero no es lo mismo atacar que marcar. Para correr a alguien que es más rápido no le alcanza ese estado físico, lo terminan pasando todos siempre.

---------- Mensaje unificado a las 03:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:05 ----------

Si, pero parece a proposito porque no es solo el. En general no salta nadie, siempre tiene que salir a salvar las papas Barovero.

Se lo extraña y da bronca verlo asi. Pero se lo banca

O tengo una idea mejor

Como me voy a reír cuando el grone recupere su nivel, me voy a reír tanto como con Maidana. Igual aclaro que Maidana NUNCA jugó mal en River, tuvo algunos momentos no tan buenos junto con el equipo y acá se lo puteaba por deporte. Balanta si está jugando mal, pero de a poco va mejorando. A algunos jugadores les cuesta más volver, solo le falta ritmo y confianza. Hoy dio un paso.

4 Me gusta

uhh esa foto me remontó a la cantidad de caballos que tuvimos en la cueva los últimos años. Gandolfi, Crosa loeschbor, lussenhoff, cabral, talamonti, Quiroga, Alayes, Coronel, Bottinelli…

2 Me gusta

Algo tambien que me parece un aliciente al nivel del negro es que cuando tiene la pelota nadie se mueve… El sector izquierdo es super estatico, hubo 4 o 5 pelotas que el negro tenia la pelota en mitad de cancha y salvo krane o mammana nadie se movia… Te banco negro

1 me gusta

Un desastre. La gente le aplaude por cosas que no tienen que ver con su posición. Hay que aplaudirlo cuando gane un mano a mano no cuando termina de 9 impresentables.

3 Me gusta

El 80% de la gente que va a los estadios no sabe nada de futbol. Cada fin de semana que pasa confirmo mas mi teoria.

2 Me gusta

No pasa por saber o no de futbol, la gente cuando va a la cancha tiene ganas de ver un espectaculo -más ahora en el resto de este torneo- y si tiene ganas de aplaudir una apilada del negro yendo arriba está perfecto, para criticar cual viejo muppet ya esta la mitad del foro en los entretiempos :slight_smile: Incluso ya se critica a la gente que no critica

3 Me gusta

Ojalá recupere su nivel, jugó mal como lo viene haciendo últimamente con la diferencia que se mando una de sus habituales apiladas.

Pasa que la gente quiere darle confianza y bancarlo, esa es la razon por la cual se lo aplaude y arenga. No hay otro, aunque la verdad probaria mamana y maidana de centrales

1 me gusta

para mi esta pesadisimo el negro, parece que corre con una mochila en la espalda, en velocidad lo pasan siempre como alambre caido, me habre malacostumbrado con ramiro funes dios que era impasable…

De a poquito parecería que está volviendo. Ahora, es preocupante esas pasadas de largo que tuvo y le sigue faltando cierta inocencia cuando va de atras o lo primerean, de frente en el anticipo es un roble, y no lo volteás ni con una topadora.

Edito, en realidad quise decir que sigue teniendo cierta inocencia. :mrgreen:

1 me gusta