Éder Álvarez Balanta - Brujas

Me hace acordar a cuando se lesiono Krane el ao pasado y tuvo que jugar ponzio y tardo muchisimo en “volver” a su nivel. Espero que Eder no nos cueste la clasificacion en la copa.

el negro es volante o 5 , atras nunca mas , es de terror.

Basta

Hay que pensar seriamente en la posibilidad de que juegue de 5, a lo Ponzio. De central ya no lo quiero ver, me genera demasiada inseguridad.

Ya va a recuperar su nivel, relaxxx

1 me gusta

Pónganlo de 5 o de enganche.

Repito, le falta estado físico para que no lo pasen, el resto lo tiene.

Yo no lo vi tan mal, tambien hay que decir que en los ultimos partidos la defensa es improvisada.

1 me gusta

Lo banco al tres piernas. Si soluciona que lo pasen facil en defensa puede volver a su mejor nivel.

2 Me gusta

Le faltan un par de partidos mas, va queriendo, algunos ya lo putean por deporte y por costumbre con cero objetividad para analizar nada, en el primer tiempo la falta del gol le van a echar la culpa a el? si el boludo de Viudez la pierde y genera que el de Lanus se vaya solo, o lo cortaba con falta o se iba mano a mano, quien iba a pensar que iba a meter ese cañonazo desde ahí, después en el segundo tiempo no lo vi mal para nada, me parece que mejoro muchísimo, yo lo banco

3 Me gusta

Se convirtió en cualquier cosa

nos hizo perder el torneo estas fechas

Debe de ser el negro más lento del mundo.

Buen partido de muchachota. No tiene la culpa del gol

se lo vio con mas confianza. En la que lo salva Mammana no le achaco nada, se resbaló como varios. Si me preocupó esa que perdió en velocidad por la izquierda que parecía una carreta. Creo que con Vangioni va a mejorar mucho, Casco todavía no está acoplado y su espalda es una autopista.

Es un desastre. Queda pagando todos los tiros. No te mete un cruce ni de casualidad, y pierde siempre todas las corridas con los delanteros.

No hay otro. No queda más remedio que bancarlo y esperar que recupere algo de confianza. Así en este nivel contra el Barcelona va a ser imposible.

Que jugador tan de mierda .

y si al lado de ramiro, es un jugador bien de mierda

1 me gusta

Pasate a nafta hijo de puta !!!

Lo que tiene es un buen juego aéreo eh… :lol:. Dios, da risa, le ganan todas los delanteros